sábado, 13 de noviembre de 2010

Tercer Envío



Ole, tercer envio recibido de Belén... un cuadrito de más, y encima una puntilla, y encima un charm en forma de estrella ( de donde sacais esas cosas tan monas?). Gracias wapa. Yo por mi parte, voy retrasada (vaya novedad) pero prometo que de este finde no pasa, te preparo los cuadritos y busco algún extra para compensar la tardanza... palabrita.
.... Me ha tocado un premio... ya os contaré.... que ilusión.... mirad aquí.

6 comentarios:

  1. Felicidades, te comprendo que estes contenta a mi me toco el de Corapensa, y me senti en la gloria.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, guapa. Anda, pasate por mi blog y me dejas un votito a ver si yo consigo otro premio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero felicidades por el premio¡¡¡
    Veo lo del envio de telitas, como no se de que va la cosa, pregunto ¿las estas juntando para un trabajo ,o algo parecido??' cuentame como va y te mando alguna,BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, muchas gracias por darme tu apoyo y por tus palabras de aliento, valen muchísimo para mi, ya que son buenas vibraciones que nos llegan y nos llenan de ánimo para seguir adelante. Las cosas aquí van mejorando poco a poco con la ayuda de Dios. Te felicito por tu premio y por las telitas siempre hace mucha ilusión recibir regalos y cariños de las amigas, que lo disfrutes. Te mando un gran abrazo y muchos cariños!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalitos monísimos...Ah y enhorabuena por tu premio!! Tu respuesta fue muy emotiva. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el poder de una sonrisa ;) Un beso! (sonriendo).

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!