sábado, 6 de noviembre de 2010

Expomanga Barcelona




Aquí teneis el reportaje sobre Expomanga Barcelona... justo una semana antes que Creativa Barcelona y en el mismo sitio... si os preguntais porqué no he ido a Creativa... la solucion muy facil: el expomanga tenía un lunes festivo lo que me permitiò volver a casa y recuperarme antes del trabajo... cosa que no me pasa con creativa... que ya me gustaría. Mardito trabajo. Contenta me tienen.
Un besuco.

P.D. Si tu trabajo interfiere con tu hobby deja un mensaje... a ver cuant@s somos, por curiosidad.

6 comentarios:

  1. Referente a tu P.P. pues sí, antes presumía de visitar a Soco en el Taller algún ratito una o dos veces por semana, porque mis horarios me lo permitían. Así hacías mis pinitos en el patch, ayudaba con la colcha solidaria y demás. Ahora, con mi trabajo por las tardes no hay hueco posible. Yo quiero tener más tiempo para el patch!! Soco me echa de menos que lo sé jejeje. Un besín! -Otra PD: Ya ha aparecido el nº 162, casi te la llevas jaja, pronto fotos-prueba de su existencia jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría poder decir que a mi también me pasa, pero no puedo. Bueno, si cuenta el trabajo casero, sí, me sumo a la pataleta!!.
    De todas formas, menudo paseo manga más majo. Y con autógrafo y todo!.
    Besos a cienes

    ResponderEliminar
  3. Es que tu lo quieres todo¡¡¡ el manga, la creativa, anda, no me vengas con tonterias que has de trabajar y cotizar para que yo pueda cobrar mi pension, ale, a trabajar.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  4. he hecho caso a tu sugestión hipnótica y he logrado centrarme en algo, al menos he dejado de mirar más tentaciones, jiji
    Pero ya me di un tiempo para ir a echar una segunda mirada al saquito irregular y ya tengo una idea de como hacerlo. Esta en el blog

    En cuanto a Canción de hielo y fuego dentro de poco me pongo a hacer una entrada, hace meses que terminé el último libro y aún no he escrito nada de ellos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. y la familias no vale?????? jajajajja. Porque las que como yo no trabajamos fuera... nos ata, la family, los niños, los perros.....ainssssssssssss siempre hay algo que nos separa de nuestras aficiones, BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!