lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuarto envío


He recibido el envío número cuatro del intercambio de crazy4patchwork... como siempre maravilloso... son unas telitas preciosas, gracias Daniela. Y ha añadido unos botones forrados que son una monada.
Además hoy también ha llegado mi premio del sorteo de mini-mini... es una ricura el hadita... mañana la estreno... gracias guapa.

Como veis este lunes parece fiesta en mi casa.... cuando llegué del trabajo a mediodía ( a las cuatro menos cuarto de la tarde) me encontré con estas sorpresas que me levantaron la moral.... gracias chicas.... esto es el milagro de los blogs.

Un super mega besuco para todas, habeis convertido mi lunes lluvioso en un domingo soleado.



2 comentarios:

  1. ¡Te estás haciendo un capitalito con tanta telita!. ¿Se puede saber en qué las vas a emplear o es otro ExpedienteX?. Por cierto, que son monísimas todas. Y la Hadita es muy cuca también. Si que se agradecen estos detalles, y luego se guardan unos recuerdos también muy especiales.
    Que suertuda tener la camiseta del FidoDido o como sea. Yo aún conservo la negra del Modo de Empleo de las Oreo. Un objeto de coleccionista, vamos!.
    Besos y gracias por tus mimos, estupendona.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísmo de que te haya gustado. Un besazo

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.