sábado, 4 de septiembre de 2010

Como crear una página web facil y económico.

Hace un tiempo que me encontré con los blogs. Antes acostumbraba a leer revistas o periódicos, bueno, aun lo hago pero dedico más tiempo al  mundo virtual.
En verdad Blogspot si esta entre los mejores editores de freewebs, tiene muchas prestaciones y diseños pero la experiencia mejora cuando te encuentras con Jimdo.
Jimdo es una plataforma online que te permite alojar contenido y crear  web en cuestión de minutos. Es tan fácil o más aún que muchas otras que hay en la red. Lo mejor de todo es que también es gratuito y puedes crear cuantas paginas quieras y con un diseño presentable y profesional.
Prueba por ti mismo Jimdo y estoy segura que lo vas a amar.

3 comentarios:

  1. Gracias por la información, pero de momento no voy a cambiar el fondo del blog, la última vez que lo hice perdí un montón de cosas y de tiempo, pero el día que me cambie el chip tendré en cuenta este enlace. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dispersa!
    Vengo a conocer tu blog, gracias a la archifamosa de Nanny, espero venir seguido a ver todos los que tu llamas desastres, que por lo que he visto son cosas bonitas y útiles. Un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te presento formalmente a Anita, que es un amor ella!.
    Bueno, habrá que echar un ojillo a esa plataforma, pero a mi, como a Pilar, ya me dió problemas un cambio de look, así que le temo más a una 'infidelidad' que a la bicha...
    Unos besos.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.