domingo, 12 de septiembre de 2010

Avance informativo

Con un jelly roll más algunas telas que tenía por casa, y siguiendo la idea que dió Dori aquí (gracias Dori) he hecho este top para la cama de Desastre Jr. Era un jelly de esos que sólo tienen 20 tiras en vez de 40, pero es el único que encontré con esa combinación de colores, que son los que le gustan al muchacho. Lo compré en la feria de Bilbao este mes de febrero, y lo he combinado con otras telas que he ido comprando a Ruth pensando en los gustos de mi vástago: por eso vereis que varias tienes temas musicales y orientales, puesto que mi hijo toca la guitarra y le gusta el manga. Estoy muy contenta con el resultado, aunque aún me falta acolchar. Estoy pensando en hacerlo con mi super-máquina, para que no se me convierta en otro ufo como la de los bichos.
Mr. Desastre ha dicho que es la que tiene los colores más bonitos de todas las que he hecho... otro al que le gusta el rojo... ¿por que será?

No la quería enseñar hasta tenerla terminada, pero no he podido aguantar, porque me voy de vacaciones dentro de dos días, y tendrá que esperar a la vuelta.
Ahora que todas más o menos os incorporaís a la rutina, es cuando en mi casa nos vamos de descanso, eso es porque Mr Desastre trabaja en la hostelería, y eso implica que cuando todo el mundo descansa es cuando más trabajo tiene él. Así que procuramos adaptarnos, Desastre Jr. se incorporará un poquito más tarde que sus compañeros a clase, y una servidora llegará del viaje y, sin tiempo para deshacer las maletas se lanzará de cabeza al comienzo de la etapa de más trabajo en lo mío.

Cuando vuelva, me asimile al trabajo, ponga las taitantas lavadoras de rigor, compre a Desastre Jr. el material escolar que le falte, planche la media docena de camisas del uniforme de Mr. Desastre... y "aterrice" - que calculo que será ya para las Navidades- me pondré con lo que tengo pendiente... las macetas de Georgina... unos gorros de ganchillo que prometí y que debo hace.... buf! verguenza me da ya...

Me llevo el juguete, así que si hay wi-fi me conectaré para echar un vistazo a vuestros blogs, aunque no le dedicaré mucho tiempo, ya que quiero desconectar un poco de todo, la verdad es que me hacen falta las vacaciones, he tenido una temporada bastante dura en lo personal y en el trabajo. Amos, que me las he ganado.

Así que hasta la vuelta y un besuco.

6 comentarios:

  1. Lo primero de todo buenas vacaciones, sguro que te hacen falta. La manta preciosa, a mí también me va el rojo, jejeje. Hasta la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dispersa! La colcha está DIVINA! Ahora a disfrutar las vacaciones! Qué descanses mucho y lo pases genial! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dispersa!!!la manta preciosa,,,con mis colores preferidos.
    Un saludo de:
    Angeles Diaz
    Asturias

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa, muy de chico, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupenda. :-)))))

    ¡Qué descanses en las vacaciones!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. me encanta, será porque el rojo es de mis colores preferidos. Qué ganas de tener esa habilidad tuya, algún día lo intentaré (pero antes tendré que averiguar donde conseguir telas por aquí)

    Supongo que ya estarás de vacaciones, así que espero que la estés pasando fenomenal y que llegues con las energías recargadas.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!