lunes, 14 de septiembre de 2009

Ya he vuelto!


Ya volví de las vacaciones. Llegué el sábado por la noche, y ayer domingo tocó... lo que ya sabeís todas: desacer maletas y poner lavadoras y contarle a la familia lo bien que lo hemos pasado... amos, de bajón.
Os cuento: fuimos a Andorra, pero en plan relax y visita turística, nada de días enteros comprando en Andorra la Vella,y de vuelta pasamos por Teruel un par de días que por cierto, qué bonito es.
Ya os digo, mucha montaña, mucho pueblito precioso, mucho relax (los dos hoteles, el de Andorra y el de Teruel, tenían Spa... QUE GOZADA), y no he visto ni he hecho nada de labores, así que no os puedo poner novedades.
Como todavía tengo unos días libres hasta la vuelta al trabajo, hoy me voy a hacer recados: recoger un par de paquetes que tengo en correos, pagar la cuota de la Asociacion Cántabra de Patch... comprar material escolar para mi hijo.... en fin... aprovechar el día porque mañana es fiesta (La Bien Aparecida, patrona de Cantabria) y pasado también ("San Cipriano, fiesta local, con romería hasta la ermita a ver a San Pricianuco").
Ya os iré contando.
Un besuco.
PD: Editado para añadir que me he apuntado al sortero de Luz, y que si quereis apuntaros todavía da tiempo, celebra sus sopocientas visitas y que este mes es su cumpleaños. Un besuco.

3 comentarios:

  1. Ya decia yo que la foto me sonaba.
    Fui hace dos veranos una semanita flipe con el paisaje. Y con las casas!!! Eso si, en invierno no creo que sea para darse muchos paseitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. -Bienvenida!!! Veo que la pasate super...
    FELICITACIONES!!!

    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés de vuelta, y no lo digo por que se te acaban las vacaciones no creas, que yo soy de las que opinan que deberíamos trabajar 6 meses al año y el resto de Vacaciones, y por supuesto de lunes a jueves, que dos días de descanso no es suficiente.....
    Si no por que se te echaba de menos.
    Bienveneidaaaa.
    Mil besitos.
    Ahhhhhh por cierto , que te vayas preparando que en octubre hay KDD. Y no puedes faltar.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.