lunes, 28 de septiembre de 2009

Exposición en Torrelavega





Rebeca, de http://www.rincondelabores.com/, ha organizado una exposición de patchwork y punto de cruz en Torrelavega, con la colaboración de la recién nacida Asociación Cántabra de Patchwork (http://asociacioncantabradepatchwork.blogspot.com/ ). Por fin pude ir ayer domingo, que era el último día de la exposición, y debo decir que fue un placer. Había cantidad de quilts y cuadros de punto de cruz con lo que me "regalé la vista" durante un buen rato, además de charlar con Rebeca, que siempre es un placer, y conocer a Sandra. Había trabajos realmente muy interesantes. Y hay por ahí flotando un montón de ideas para activar la asociación y que se expanda el conocimiento del patcwork en la tierruca, que todavía estamos un poco en pañales con respecto a otras comunidades. Si blogger me deja, colgaré más fotos. Y que conste que las fotos las he hecho yo con permiso de La Jefa. Lo digo por si acaso, ya que esta temporada estamos tan sensibles con lo de los derechos de autor y esas cosas.

4 comentarios:

  1. jo q suerte!!!
    yo al final no pude ir pfffffffffffff
    me tiré el finde en casa metida

    snifff

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.....yo me acerque el miércoles, y la verdad que me gusto mucho.
    espero que nos veamos pronto y bienvenida.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he podido ir finalmente, cachis... Oye guapa, y no te animas a pasarte un día por la clase de Sandra? así nos conocemos... ;-)
    http://laslaboresdeblanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he visitado la expo y me parecio increible, tuve la suerte de poder hablar con Rebeca, la artifice de estas obras de arte y no se que me impresiono mas, si su simpatia o las manos que tiene para hacer la cosas, me encantaria asistir a sus cursos pero por la lejania me es imposible, pero bueno, ya que yo no lleve camara de fotos espero impaciente la subida de las tuyas para poder volver a ver esas maravillas.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!