martes, 29 de septiembre de 2009

Mas fotos de la exposición










Sigo con las fotos de la exposición, como veis a cual más bonito. Fijaos en el espectacular bargello... el unicornio... las fotos no les hacen justicia: la iluminación de la sala no me gustó especialmente... además hacía brillos y por eso no me puse a hacer fotos a los cuadros de punto de cruz, el flash de la cámara y las luces del local se reflejaban en los cristales de los cuadros.
Un besuco.
Editado para añadir: Un comentario da a entender que la exposición es mía. Más quisiera yo. Estos quilts son de la tienda Rincón de Labores, de Torrelavega, Cantabria, y están hechos por Rebeca y sus alumnas. Ella seguro que os puede enseñar a hacer todas estas maravillas, y también os puede enseñar Sandra. Ambas están en la recién creada Asociación Cántabra de Patchwork.

8 comentarios:

  1. Hola. Soy nueva en esto de los blogs, y te he encontrado por casualidad. Has hecho una exposicion expectacular, tienes unas manos increibles, ¿no te animas a enseñar a las pobres mortales como haces las cosas?, creeme, con esas manos te harias de oro.

    ResponderEliminar
  2. !Enhorabuena a las cantabras! vosotras valeis mucho

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la esposicion, la primera estrella me suena un poco, creo que es la labor que tiene mas gente jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  4. copiame..copiame...jajajajjajaja. si fueras elsabado a valladolid avisa , y nos vemos BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. ¿Porque creeis que voy mucho a Cantabria?, mas concretamente a Cabezón,

    Por ver si en el aire lleva virus de cosimiento de almazuelas.

    Son preciosos.

    Enhorabuena.

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar
  6. jaja, estaba a punto de preguntar si eran obras tuyas hasta que vi la nota que dejaste.
    Gracias por compartirlo, son trabajos espectaculares.

    Y gracias por tu visita a mi blog y tus buenos deseos por mi cumpleblog

    ResponderEliminar
  7. Oh¡¡¡¡ ese Bargello me fascina, es una técnica que yo intenté un par de veces, pero no es lo mío... no llega a salirme tan bien como debería. Tengo que volver a intentarlo porque son alucinanates.

    Gracias por el reportaje. Una preciosidad.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.