domingo, 26 de abril de 2009

Lucha por tu hucha!


Hace poco que me he apuntado a bloguzz y me han mandado mi primera "promo": se llama "lucha por tu hucha" y es una promoción que está haciendo carrefour y que pretende echarle un poco de sentido del humor a la crisis ésta de marras. Han creado una página web llamada www.diosloscríaellossejuntan.org en donde puedes entrar y apuntarte a un grupo, o crear el tuyo (yo me he apuntado al I.H.Q.F.A.F.A.C.C.S.C.P.A.C., jajaja adivina lo que es). La verdad es que hay grupos para todos los gustos y muy divertidos (¿os acordaís del anuncio de "asociación de madres cuyos hijos quieren seguir comiendo yogures....?). Además entre los creadores de grupos y "afiliados" entusiastas van a repartir una serie de premios, pasaos por allí si quereis reiros de la crisis un rato. Me han mandado una auténtica y genuina "hucha cerdito" para que vaya ahorrando y unas chapas de la promoción. Y que conste que lo único que me piden a cambio es que haga una reseña en mi blog, que no tiene por qué ser elogiosa ni nada, sólo decir lo que me parece. No penseis que estoy haciendo la pelota a nadie.

2 comentarios:

  1. hola,en mi casa se creen que me he vuelto loca¡¡¡¡¡, estoy leyendo la direcion que as puesto de los informaticos, y te juro que asta me caen las lagrimas de tanto reirme, buenisima, ya la tengo en favoritos para no perderla.Sobre la hucha y demas, luego lo miro por si me appunto.BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hija te tengo un poco abandonada, ¿como esta tu susodicho=? espero que te haya pagado un buen precio por que cuidaras de él. besos

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.