lunes, 27 de abril de 2009

Aquí estoy

Aquí estoy de nuevo, mi contrario se encuentra algo mejor, aunque se pasea por la casa como alma en pena porque todavía no puede caminar mucho rato, ni conducir... amos que se aburre, y aburre a todo el que tiene alrededor (para más información leed a Corapensa y donde pone susodicho poneis contrario y donde dice "cadiñet" poneis "cucuuuuuuuu" que es como me llama el mío cuando me va a pedir algo, tranqui, bruji, nosotras podemos). En fin, que andaré unas semanas "a salto de mata" posteando cuando pueda. Perdonad si no dejo comentarios en vuestros blogs, pero que sepais que os leo.

Fijaos si os leo, que encima de todo lo que tengo que hacer me he apuntado a otro SAL. A este:

es de El mundo de las creaciones de iherba y la verdad es que me he apuntado porque hace rato que quería aprender a hacer esos cuencos, y porque ha escrito que es muy cortito de hacer... porque si no imposible.

También me he apuntado al SAL de Casitas de paper piecing de Anna Manu Patch y aquí si que no debería haberme apuntado, porque éste sí que tiene plazos de entrega, pero me encanta el paper piecing y no me he podido resistir.

Ahora mismo hay en marcha un montón de SAL s, parece que a todas nos ha dado la fiebre al mismo tiempo. A mí me gustaría participar en alguno más, pero definitivamente NO PUEDO, y no quiero comprometerme para luego no poder hacerlo, como me ocurrió con el de punto de cruz del día de la madre de Mi rinconcillo de Punto de Cruz que al final con lo del contrario no pude ni ir a comprar los materiales.

En fin que tengais una feliz semana y un besuco a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leerte!