sábado, 4 de abril de 2009

Arranque de corcel y parada de burro

Eva de En el baul de Eva me acaba de escribir para tirarme de las orejas, y con razón. No escribo una entrada desde el día 8 de marzo. Cuando empecé con este blog me propuse hacer por lo menos una entrada a la semana, pero después de empezar a toda pastilla, me he parado... demasiao. Se me han juntado un par de circunstancias desagradables y la verdad, no quería daros la chapa con mis problemas, así que no he escrito nada. Pero poquito a poco yo voy con mis cositas. Os pongo una foto del jardin de la abuela... que a este paso seré abuela cuando lo acabe... que le voy a hacer.
A ver si me voy animando y voy dando salida a todos los ufos que tengo por ahí sueltos.Como este abanico de ganchillo al que le falta menos de una vuelta ¿os lo podeís creer?, si es que soy una pelmazaaaaaaaaaa.

Espero ansiosa estos días de fiesta para avanzar trabajo, ya que no me puedo ir de vacaciones por lo menos disfrutar de mi hobby.

Un besuco.

9 comentarios:

  1. Ainssssss, los exagonos...yo ya veo exagonos por todas partes, ¿¿cuantos tienes caculado hacer para la colcha?? yo calculo que mas de 300 nos??? yo tengo sobre 20 ......lo que nos queda¡¡¡¡¡¡TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA, BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Uf! yo ya debo llevas más de 300 en lo que ves cosido, y me queda por lo menos otro tanto! Es que he cogido hexágonos pequeños porque quería aprovechar retalitos que tengo de otras cosas. De todas maneras yo lo voy haciendo en tandas para no aburrirme: voy cortando y preparando las telas para las rosetas, las hilvano y las apilo, cuando tengo preparadas 8 o 10 las voy cosiendo, cuando tengo una pila de rosetas hechas las voy cosiendo entre sí y añadiendo los hexágonos claros de alrededor... así, aunque esté haciendo la misma labor, voy cambiando de actividad. Además de que lo voy combinando con otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que vamos a ser muchas las que vamos a tener un jardin precioso...y este tuyo será uno de ellos,asi que a por él que te está queando estupendo.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Tu tardas en hacer entradas pero se que estas hay siempre visitandonos. muy bonito el jardin.gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  5. Hola bienvenida a mi blog, ese jardin esta muy florido y bonito, besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con uno de mis blogs, lo tengo super abandonado, como ahora me paso el día haciendo jabón .... bueno te mando muchos besos y espero que pases unas muy buenas vacaciones de semana Santa.

    ResponderEliminar
  7. Por eso se llama el jardin de la abuela!!!! jajajaja me encanto tu humor... tu costura tambien!
    Besitos
    Yoly

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien tengo varias cosas empezadas, de todos modos los hexagonos me resultan muy entretenidos de hacer, creo que voy a cambiar el 300 por 30000000, bueno no tantos, pero me faltan muchos muchos muchos, aunque sea manta para el sofa sera del tamaño de una manta de cama , no tanto como matrimonial pero casi,ahora me estan entrando dudas, ¿como vas a poner el remate? me tiene un poco preocupada el como lo hare cuando llege al fimal, BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. ¿Ves? te hacia falta mi tirón de orejas para que nos contaras algo, en cuanto a los problemas, estamos aquí para las duras y las maduras.
    Como he puesto en mi blog "por larga que sea la tormenta, siempre acaba saliendo el sol entre las nubes".
    Besos.
    Eva

    Me gusta tu jardín, no tienes que regarlo, ni abonarlo, ni quitarle las malas hierbas y te esta quedando de lujo lujurioso.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!