viernes, 26 de noviembre de 2010

Sorteo Diezmil visitas


Como últimamente voy como una moto, no me había dado cuenta de que ya llego a las 10.000 visitas, si, ya sé que es una cifra muy humilde comparada con el millón de Chelo que también hace ahora un sorteo (editado para añadir a Pilar, de Patchwork en l'Armentera, que también está de sorteo), pero qué quereís, a mí me hace ilusión, y aunque no ando muy bien de tiempo, ni suelo celebrar cumpleaños ni fechas especiales, voy a celebrar un sorteo. Y como estamos con el asunto de las telitas, sortearé un lote de telas al que añadiré alguna sorpresita para que os pique la curiosidad y os apunteis...
Las bases son:
1- Participarán en el sorteo todas las personas que dejen un comentario en este post, incluyendo un correo electrónico si se apuntan como anónimas, una participación por persona. Las que estén apuntadas como seguidoras, tienen una participación extra para agradecerles su apoyo.
2- No es obligatorio, pero se agradecerá que hagais un poco de publicidad en vuestros blogs, para que se anime más gente.
3- El sorteo se hará el sábado día 10 de diciembre por el tradicional sistema de los papelitos y la mano inocente.  Así podré enviar el paquete a la ganadora antes del trajín navideño.

Y eso es todo por hoy.

Un besuco.

84 comentarios:

  1. PUes muchas felicidades, poco a poco se anda el camino!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de tu éxito en el blog. Te sigo muy a menudo aunque hago pocos comentarios. Yo todavía no tengo blog, así que te dejo mi mail: marijosecu@hotmail.com. Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por las primeras 10.000! Ya verás como cumplirás muchas más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. !Aun me acuerdo cuando me escribias mensajes sin blog!!!!! ya diez mil,que alegría,y a ver si se te ve más el plumero,jiji,besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. ¡Mari, 10.000 visitas es un numerazo!.
    Muchas felicidades y esperamos otras 10.000 más en cuanto sea posible.
    ¿Que será el regalo sorpresa, que será?. A quién le tocará????.
    Bueno, pues lo dicho: ¡¡Muchas felicidades, reina mora!.
    Besos a cientos.

    *Por cierto: Marijosecu es integranta de la peña-cuadrilla. Y la estoy convenciendo para lo del blog. No se si se dejará.

    ResponderEliminar
  6. Mi felicitacion. por tus visitas y`por ser como eres, un amor . me apunto.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades y pronto llegaras a los proximos 10000.

    Un saludo desde Canarias Bettina

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades y adelante
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Karmele de Bilbao, soy seguidora de tu blog y me gustaría participar en el sorteo. No tengo blog. Mi correo es karmeleah@terra.es. Ya verás como dentro de poco llegas al millón. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicitaciones por esas 10.000 visitas, me uno a tu celebración y ya veras que pronto celebras muchas mas visitas...


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. ya queda menos para ese millón!!!! jejeje enhorabuena por lo conseguido hasta ahora.

    Besos

    www.patchworkymaspatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus 10000 visitas espero que muy pronto tengas 10000 mas, me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas felicitaciones por esas 10.000 visitas, me apunto a tu sorteo.
    Espero que dentro de nada celebres otros 10.000.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por todas esas entradas,y a por las 10.000 siguientes jajajaaj un besazo
    aurora

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tu blog y gracias por el sorteobeatrixbv@

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, ¡a ver si hay suerte!.. :-)).

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por las 10mil y seguro que tendras muchas mas.
    Mi mail es: es.ba.ob@gmail.com
    Un besuco,E.

    ResponderEliminar
  18. hola Distersa, vayan desde Uruguay mis felicitaciones por tus 10.000 visitas, que son una enormidad.
    y desde ya que me anoto a tu sorteo.
    mi correo paty628@hotmail.es
    mi blog Paty crea
    muchas felicidades un beso Paty.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades po tus 10.000 visitas .Me apunto a tu sorteo.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades. Yo también me apunto a tu sorteo.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS FELICIDADES POR TUS 10.000 VISITAS .MI CORREO CANGARNEU@GMAIL
    UN BESO
    MARIBEL

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y que cumplas muchos más,apuntame a tu sorteo.besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, me apunto a tu sorteo haber si me sonrie la suerte.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  24. Me encantaria participar!!
    Puedo? Soy de Argentina
    MUchas felicidades por las visitas!!

    ResponderEliminar
  25. Hola felicidades por tus 10.000 visitas y espero que me toque el sorteo ya que el 10 es mi cumpleaños.
    carmemateo10@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tus 10.000 visitas ...... me apunto al sorteo... bss

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus 10.000 visitas. tienes un bonito blog. Me apunto a tu sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola felicidades por llegasr a esa cifra de visitas. Me apunto a tu sorteo,un beso Carmen

    cfragami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. felicidades a miga por tus 10.000 visitas y veras que pronto ese marcador sube ya que tienes un blog muy bonito.
    http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esas tropecientas visitas,espero que pronto el marcador se dispare y consigas ese deseado millon.
    Me apunto a tu sorteo.
    Un besazo desde Galicia.
    Sabela

    ResponderEliminar
  31. Hola Laly parece que no se ha publicado mi comentario, ya me apunté y no lo veo, bueno aquí estoy de nuevo, si no te importa me apunto al sorteo y ya tengo el anuncio en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!!!! Muchísimas felicidades por todas esas visitas, yo aún estoy un poco lejos de conseguirlo. Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy bonitas. Me gustaria participar en el sorteo, mi correo es: latitamarta@gmail.com.
    Que multipliques por mil por lo menos todas esas visitas. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, seguro que vas aunmentar mas las visitas, pero...10.000 son para estar contenta. Un abrazo Celia (me anotas al sorteo)
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola , muchisimas felicidadesssssssss
    me apunatas al sorteo porfiiiiii
    dentro de poco cambiamos telitassssss
    te dejo mi correo ...koke.alvarez@hotmail.com
    un besazo y gracias
    sara.

    ResponderEliminar
  35. Hola y muchas felicidades por las 10.000 visitas, digas lo que digas, son un montón!!!!! Encantanda de apuntarme al sorteo y me llevo el logo al mio. Mi correo elenasiciliamartin@hotmail.com. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! enhorabuena, espero algún día llegar a tantas visitas cuando mi blog tome forma ;). Mi correo es estheraustralian@hotmail.com. Muchas gracias por contar conmigo para el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    La verdad es que lo de Chelo es de envidia total, pero tu no te quejes, ehhhhh!!!+ç
    Me encanta lo de "Dispersa" es geanial.
    Ahora te llevo conmigo al blog y te deseo lo mejor y miles de visitas más.
    Bicos
    Mari
    mcarmencabezas@hotmail.com
    http://elcafedelamari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. felicidades, a ver cuando llego yo a esas visitas ..... me apunto al sorteo a ver si cae.un beso desde cadiz
    natashado@hotmail.com
    blog: el taller para la abuela nana

    ResponderEliminar
  39. Acabo de leer en el blog de Belén lo de tu sorteo y aquí me tienes, encantada de participar y deseándote la enhorabuena por las 10000 visitas.
    Hace itempo que ya soy seguidora tuya.
    Mi correo es charosgd@gmail.com
    Lo anuncio también en mi blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola, muchas felicidades yo sinceramente no conocía tu blog, ha sido a través de Belén pero me voy a quedar contigo, así que esta no será la última vez que te visite.
    Un beso y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  41. Yo me apunto jajaja.... que me toque...que me toque...ranita ranita...que me toque.

    ResponderEliminar
  42. Yo me apunto y te llevo a mi blog, en el lateral derecho lo podras ver en unos minutillos.

    POr cierto felicidades por las 10.000 visitas, yo llevo tres mil y soy feliz... ja jaja¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. muchas felicidades por esas 10.000 visitas y que tengas muchas mas 10.000,me apunto al sorteo a ver si tengo suerte,te dejo mi correo porque no tengo blog.pilarica308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Reconozco que es la primera vez que entro en tu blogg, ha sido gracias a Nanny y este sorteo, pero me ha encantado y ya tengo otro sitio que visitar. Un besazo y felicidades! Por cierto, para nada es un número humilde, es un numerazo!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto en el dia de mi cumple, dia 27, quiza me traiga suerte. He entrado muchas veces en tu blog, pero me recorro tantos blogs, que no se si soy seguidora, !parezco una maruja voy leyendo cuchicheos de aqui y de alla (cuchicheos de trabajos se entiende)
    Felicidades por este blog y la cantidad de visitantes
    raquel2711@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!!!!!!!!!!! y esque son muchas visitas! Yo llevo 8000 y soy feliiizzz jejeje
    Bueno yo tambien me apunto!!!
    la-petite-couturiere@hotmail.com
    Mil gracias y un besazo!
    Celia.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡ Muchas Felicidades y mucha suerte !!
    me apunto
    carmenpla.martin@gmail.com
    gracias besos

    ResponderEliminar
  48. FeLiCiDaDeS!!
    Mi mail es themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena preciosa!!... Y que sean 10.000 más... En cuanto tenga un segundo, enlazo tu sorteo!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. :-))))))
    Felicidades por tus diez mil y subiendo.
    Gracias por la idea de la mantita del salón, pero yo pensaba en algo más pequeño, no sé... :-)))))
    Me apunto a tu sorteo... y lo pondré en el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por tus 10.000 visitas!!!
    He llegado de rebote a tu blog y mira por donde, me encuentro a una paisana.

    Por favor, apuntame a tu sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tantas visitas y poco a poco llegaras a las 1oooooo o mas, me apuntas a tu sorteo?tienes un blogs muy interesante sigue asi me gusta...Un Besico
    atorrijm@hotmail.com
    Ana Abel

    ResponderEliminar
  53. Felicidades! A mi las 10.000, me parecen una pasada. Imaginate, es como si cada dia, durante 10.000, te hubiera venido a visitar alguien por el puro placer de interesarse por ti y ver que tal andas :)
    Gracias por el sorteo!
    femsamarretes@gmail.com

    Cris

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades, aunque sean humildes, son tuyas y dan alegria. Me doy por apuntada. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  55. Angelico, que seguro debes estar agotada poniendo pastitas y culillos de orujo a las visitas como a los sacristanes de pueblo años á.
    Amén de haberlas estado contando una a una.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por esas 10.000 visitas. Espero que sigas cosechando muchas mas. Felicidades, me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog.
    laborlilandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. No me lo puedo creer........pensé que había hecho el comentario y casi me quedo sin participar....me cahisssss.
    Pues que eso guapisimas que muchisimas felicidadesssssssss.
    Mil besucos, y luego hago la entrada, en un ratito, mañana se celebra San Andrés en Castro y tengo a 19 a comer Caracoles...jajajaja.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tus 10.000 visitas, yo hace poco que me he incorporado como bloguera y que casi llego a las 1000, espero algun dia decir que llego a las 10.000 jejejje no se si animarme a hacer un sorteo tambien por las 1000, pero cuando llegue jejeje de momento participo en el tuyo con muchas ganas de que me toque esas telitas ya que yo tambien estoy en el intercambio de Crazy jejeje asi que algun dia sere yo tu destinataria y tu la mia jjajaja. Besitosp
    mail: brujas.costureras@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades y que sean otras tantas,no....muchas más. besos

    ResponderEliminar
  60. Hola, hola! muchisimas felicidades por las 10.000 visitas! que pasada!!! me apunto al sorteo ylo publico en el lateral de mi blog.

    Besitos y gracias

    Cris

    ResponderEliminar
  61. DESEO PARTICIPAR EN TU SORTEO Y DECIRTE QUE FELICITACIONES POR TANTAS VISITAS, ES QUE DA GUSTO VISITAR UN BUEN BLOG. FELIZ SEMANA. SALUDOS.....

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tus tantas visitas! :) Qué penita que no hubieras podido visitar el Encuentro en Asturias...Estuvo muy bien, todos quedamos muy satisfechos y los comentarios que nos llegaron fueron muy buenos. Para ser la primera vez no estuvo mal jeje. Pronto más fotitas :) Ah, apúntanos al sorteo que te anunciamos enseguida. Un besín!

    ResponderEliminar
  63. Anda que.... y yo sin enterarme, y es que voy corre que te pillo.
    Apuntame que quiero probar suerte, Besucos
    Eva

    ResponderEliminar
  64. Me ha gustado tu blog, muy interesante. El tutorial es estupendo.

    Carmela Pajares
    carpajares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Te conocí por el blog de Nany, y me causa mucha envidia (saniiiiiiiiisima) que tengas tantas visitas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  66. holas. con el tiempo justo, pero muchas felicidades, algo tendre que pensar yo para las 12.000 por que las 10.000 las pase sin poder celebrarlas. Un super besote. de Mamiloca

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades, no seas modesta que algunas ya quisiéramos.
    A ver si hay suerte y mandas el paquete cerca, jiji.
    Un besuco,
    Blanca

    ResponderEliminar
  68. Qué te pensabas, que me iba a quedar fuera? pues no, aquí estoy para participar también en tu sorteo. Así que ya me estás apuntando. Aunque tengamos no muchas visitas, no importa ya llegaremos. Lo que importa es que sigamos manteniendo vivos los blogs con ayuda, claro está, de esas visitas y de los comentarios que tanta ilusión nos hacen.
    Besos y besucos

    ResponderEliminar
  69. Por ser tan generosa con tu blog es que tienes tantas visitas, gracias por compartirlo con nosotros,
    UN abrazo
    Claudialond@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades, soy nueva en este mundo pero me encanta darme un voltio por vuestros blogs..... felicidades...

    ResponderEliminar
  71. Hola Mari como estoy metida ahora también en el patchwork leyendo el blog de Doris he dado con el tuyo y veo que estás de sorteo me gustaría participar en el, felicidades por tus 10.000 visitas que están muy bien con el tiempo llegarás a más pues tienes un blog muy bonito pongo lo de tu sorteo en mi blog, besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  72. felicidades por tus 10.000 visitas espero que pronto sean el doble me apunto al sorteo mi correo eloymanolo@terra.es besos

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por las 10.000, a mi me parecen muchíiiiiiiiiiiiiisimas. Besos.
    betelg14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por tantas visitas!!!y que pronto sean muchas mas,,,Me anoto en el sorteo rinacimini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!
    Blog:http://srtakaterina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Pues muchísimas felicidades por esas 10.000 visitas, seguro que en nada serán otras tantas mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Muchisimas felicidades por tantas visitas, es que vale la pena siempre pasar por aqui.Muchos besitos y de nuevo feliciades.
    Paty

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tu blog!!!!!!!!!!por algo será el que hayas llegado a las 10.000 visitas ¿no?

    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por esas 10000 visitazas!!!Que biennnn.
    Espero tener suerte en este sorteito.
    Besitos
    www.lasmanualidadesdekuki.blogspot.com
    lra2591@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¡Muchas felicidades !!!!! yo también estoy de sorteo! hace mucha ilusión... me apunto al tuyo y ya tienes una seguidora más !!!

    Un beso
    nukopa@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por tantas visitas como tienes, me gustaria apuntarme a tu sorteo, desde hoy soy seguidora tuya y lo anuncia en mi blog ahora mismo para que mas chicas puedan apuntarse un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  82. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog,donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Felicitaciones por las 10000 visitas y a seguir adelante ¡¡¡

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades y continua sin descanso. Yo todavía estoy empezando, pero poco a poco se avanza!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.