martes, 19 de febrero de 2013

Mucho que contar... y poco tiempo!





 Bueno, no sé si habreis notado mi ausencia (mi ego espera que un poquito por lo menos), la verdad es que no he tenido mucho tiempo de ponerme frente al ordenador para enseñaros mis avances laboriles, que no laborales...

Para empezar por donde lo dejamos, quería enseñaros el detalle que los de Bloguzz me enviaron por hacerme eco de la campaña de Save the Children y La Caixa en lucha contra la pobreza infantil: se trata de la taza que veis arriba, que es justo como la que uso yo para tomarme el cafelito mañanero con el cual consigo arrancar. Así que cada mañana recuerdo que hay mucho que hacer y que todos podemos poner nuestro granito de arena. Gracias chicos! Había una segunda fase de este proyecto en el que elegían a blogueros para que se grabaran narrando una parte de un cuento, y luego ellos los unían a otros, pero no me han elegido, así que os perdeís ver mi "fotogénico rostro" jijijiji y oir mi "aterciopelada voz" pffffff... pero no por ello dejeis de ver los vídeos que se publicarán ¿eh?. Más información aquí.

En otro orden de cosas, ya sabeis que fui a la feria de Bilbao y ya os puse el video con las fotos que tomé allí. En cuanto a mi sensación sobre esta feria, es que empieza a resultarme repetitiva, ví pocas novedades y no hice ningún taller, porque no me "llamó"  ninguno... Lo que sí vi fue a un montón de compañeras de los blogs y del mundo de las labores a las que ya empiezo a considerar como viejas amigas: Joana y Blanqui de Jejoma, Ana de Tira del Ovillo, Rosa, Anabel y demás del equipo de J. Pujol, Ruth & company de Gloria Patchwork, Marian de Con Alfileres... entre las que acudían con sus stands, que por cierto, no pudimos ver a Trelly cachiss, otra vez será. Entre las que íbamos de "miranda" me tropecé a Mimosa Patch y a la dueña de El Baúl del Duende, que no tiene blog pero tiene facebook, y casi al final, cuando nos íbamos corriendo porque perdíamos el autobús nos encontramos a Soco y Vir de el Taller de Soco, que nos dieron un regalito y muchos muchos besines... que rabia no encontrarlas antes para echar una parlada a gusto! Chicas, os debemos una visita: "amenazamos con ir" a conocer el Taller en vivo y en directo!.
Aprovechando que estábamos en Barakaldo, también hicimos una visita a Nanny, nuestra lider/ideóloga del clan/club/peña El Patchwork Adelgaza que se ha metido a empresaria hostelera y nos recibió como a reinas en el Zalbi Café. Se te echa de menos por las bloguerías chata!

Bueno, como veis el día dió mucho de sí... aquí os dejo las compritas que hice... no os cuento qué compré a quien porque sería larguísimo.

Como veís estoy en "momento tejeril" y para demostrar que, aunque poco, algo he hecho os dejo parte de mis ultimas creaciones:


Mitones he hecho unos 3 o 4 pares, para regalar estas navidades, lo que os muestro está hecho con lana para calcetines de la marca Opal, que le compro a Ana de Tira del Ovillo, y que me encanta!

También he hecho unos amigurumis "baloncestísticos", pero no tengo fotos, los regalé y no me di cuenta de que no había hecho fotos! Blanquiiiiiiii hazme unas foticas plis. Esos los hice con Natura de DMC con materiales.del kit que compré en Bilbao a Joana, de Jejoma Mercería Creativa. Como tengo que hacer al menos otro, ya os lo enseñaré...

Bueno, y como me estoy extendiendo más de la cuenta, y todavía tengo mucho que contaros...

Continuará

Un besuco.

7 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Tienes un corazón de oro gigantesco y es una pena que no te hayan elegido para lo del cuento pero bueno, lo importante es estar ahí y tu eso sabes hacerlo muy bien. Hay que tomar ejemplo de esto.
    Me hizo muchísima ilusión encontrarme contigo en Bilbao y tienes toda la razón, yo tampoco hice ningún taller, cachisss... nos faltó Joana preparando uno de esos que sabe hacer tan guays, para la próxima.
    En fin, espero que nos volvamos a ver pronto y si no de momento nos conformaremos con seguirnos por los blogs.
    Besos!!!
    PD. no se me olvida que te debo una cosa, ay! y es que soy un desastre y siempre se me olvida cogerlo y pasar por la copistería, pero te prometo que te lo mando.

    ResponderEliminar
  2. que no te han elegido???? pero bueno!!! aun asi, estare pendiente y lo echare un vistazo, aunque me hubiera encantado verte a ti!!
    Espero que podamos hacer otra quedada como la del domingo pronto, ay que ver lo que me rio y lo que aprendo con vosotras!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!! Claro que se te echa de menos , que pena que no te hayan elegido eres todo corazon.

    Menudas compras !!! Me encanta yo la verdad soy una negada con los amigurimis y eso que lo he intentado, es preciosa la bufanda me encanta el color que le has puesto.

    Yo estoy deseando que llegue Sitges para ir a ver nuevos trabajos y hacer una que otra comprita.

    Un beso y no tardes en volver .

    ResponderEliminar
  4. Ya se ve que estas super-atareada, asi que normal que no te de tiempo a estar por aqui........... Besucos

    ResponderEliminar
  5. Claro que se te echa de msno, pero ya sabes. Hay prioridades :) Los mitones chulos y bien calentitos...para este tiempo vienen al pelo! Ya nos enseñarás los amigurumis (Soco tiene alguno por ahí empezado, a mí es que la aguja no se me da jeje). Amenazas así nos gustan jeje, ya sabéis donde tenéis vuestra 2ª casa. Un besín!

    ResponderEliminar
  6. te veo muy enlanada, ya se nota que hace frio, sabes hoy tengo hasta yo jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  7. Lagrimilla soltada. Gracias x todo.
    Besines y cuidate.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.