domingo, 10 de marzo de 2013

Suma y sigue...

Bien, os contaba el otro día que hice una pareja de amigurumis para un amigo pero no le había hecho fotos, pues aquí teneís una, robada descaradamente del facebook del destinatario. Se supone que representan al 33 de los Boston Celtics (Larry Bird) y una animadora... que me ha salido muy parecida a una que yo me se... pero antes de la dieta ¿eh? que ahora está muuuuuuucho más estilizada ella ;P... Bueno... tengo que mejorar mucho pero me divertí haciéndolos y eso es lo importante, eso y que le haya gustado al receptor.


También os contaba (¿o no?) que había hecho un chal llamado wingspan con una de las lanas que compré a Ana de Tira del Ovillo en la feria de Bilbao, el primero se lo regalé a una de las maris y se me olvidó hacerle foto,  este es el segundo que hago... también con un ovillo de Opal de Ana... la verdad es que es muy fácil de hacer y queda de lo más resultón... tengo otro empezado con un ovillo de Noro Kureyon... pero me empezaron a salir colores "que no me esperaba" y me paré, porque me temo que no me va a convencer el resultado... de momento está en reposo a la espera de una decisión.


Y para que veais que no he abandonado las telitas (no del todo)  este estuche para el disco duro portatil de Mr. Desastre con una tela de corchos de vino, porque Mr. Desastre está en el cuerpo de hostelería. Como cierre se me ocurrió sustituir el botón por un pin metálico y como le gustó al receptor... así se quedó. Me parece que usaré más pin de mi colección en otros "inventos".




Aprovechando que mari3 ha estado de vacaciones, hemos hecho un "miniclandestino" en su casa para tunear unas libretas... la mía ha quedado super chachi... podeis ver los detalles arriba, la portada abajo.
Bonita ¿eh? Por cierto maris, ¿pa cuando entrada nueva? que teneis mucho que enseñar y luego se os olvida la mitad...

Bueno, ya veis que no he estado del todo ociosa, aunque tengo tantas cosas entre manos que me disperso más de lo habitual y no me cunde nada el tiempo. Pero bueno, ya llegará el momento para ir rematando faena.

Y eso es todo por hoy.

Un besuco.


8 comentarios:

  1. Hola dispersa !! Que gracios los agurumis te han quedado muy resultones yo por mas que intento solo me salen churros jajaja

    Mira una idea eso del pin yo tambie tengo unos cuantos voy guardando todo.

    Tu libreta esta preciosa !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ,la verdad que me dejaste un pelin rellena comparada con el "Larry" todos los dias me acuerdo de ti porque el churri me los tiene en primera plana en el salón, le encantan. Super chulo el chal...y la libreta me encanta, que original la funda del disco duro nena, el pin te ha quedao niquelao. Un besazo que nos vamos de vinillos y pinchos, te vienes?

    ResponderEliminar
  3. La pareja de amigurumis está de lo más graciosa. No hay nada mejor que divertirse haciendo un regalito y además que guste :) Qué más...ah! lo del wingspan éste, gracias por poner el enlace! No tenía a Soco a mano para preguntarle y me hubiera quedado con cara de pócker entre uqe abría el buscador y no jaja. Me gusta mucho, por cierto! Y los colores también!! La idea del pin me parece muy buena también, aunque estoy dándole vueltas al cómo "rematar" el "pincho" de atrás. Hoy es día reflexivo ;) Y la libretina muy mona. Una entrada muy completa. Besinos!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito todo lo que has hecho, yo también soy de las que tengo montones de cosas a la vez y todas diferentes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!! Me ha encantado sobre todo el chal! Parece super complicado! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico trabajo, te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre todo super bello! Buen fin de semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!