sábado, 28 de julio de 2012

Otra dispersión

El domingo pasado fuimos las Maris, Vane y yo a Santillana del Mar a ver un evento llamado "Papeles, Trapos y otras Delicias". Consiste en un mercadillo/exposición de ilustradores, diseñadores, scrap, encuadernación, pintura en seda,sellos... y un montón de cosas más. Había un taller de encuadernación y nos apuntamos Mari2 y yo... ya sabeís lo que nos gusta un taller... aprendimos a encuadernar en rústica  con tapa dura...  hicimos un cuaderno, la monitora del taller (Alicia, creo que se llamaba) era encantadora y lo pasamos muy bien... Y en las fotos veis el resultado:

No me digaís que no ha quedado precioso!!!!! Estoy encantada con la experiencia... y sí, ya sé... ¿otra afición más?... pero ¡es que me encanta aprender cosas nuevas! Venga... otra fotito....
Bonito ¿eh?



... Y mientras llega la próxima edición de Papeles, Trapos y otras Delicias... (próximas fechas en la agenda) y se me pasa este ataque de no-tengo-abuela os dejo con las fotos del encuentro de bolillos de Revilla de Camargo.... que con tanta dispersión se me había olvidado ponerlo.
Un besuco.

6 comentarios:

  1. No me extraña que estés contenta ha quedado preciosa !!!! Y si además lo pasaron bien mejor que mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena ... estuve a puntito de ir ... Bueno, realmente desde que conocí por casualidad la tienda de Giuliano y Alicia en Santander, tengo ganas de hacer todos sus cursos.
    Preciosa tu encuadernación, y sí ... con resultados tan buenos es normal que te matricules en nuevas aficiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo; pensé reenviarte un correo con la información de agosto ... pero eres chica no-reply ... así que te dejo su blog por si no lo conoces:

    http://www.artpapelitaly.blogspot.com.es/

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que soy queeeee???? ahora mismo voy y lo miro. Gracias por el aviso... yo creía que era si-reply jajajaja.
      Un besuco.

      Eliminar
  4. me encanta!!
    no sabía nada de ese evento pero me alegro q hayais podido ir!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.