domingo, 15 de julio de 2012

Terminando ufos II


Esta vez va de ganchillo... o crochet como lo queraís llamar. Por fin terminé las "converse" que estaban hace meses a falta de rematar hilos... las que llevé a la kedada de Santander ... que le pasé los patrones a Ali  la hermana de Kantia de Labores con Encanto  y que ella ya terminó, y eso que compró los hilos en el encuentro de patch de Noja... que me lo dijo... pues allí estaban las mías mirándome con cara de "debería darte verguenza"... pero como yo de eso no gasto...es que soy muy pesadaaaaa. Bueno pues ya están... El patrón lo encontré aquí, hay más en la red, pero éste me pareció el mejor explicado.

Debajo de los patucos, el chal Crescent Moon del Cal (Crochet ALong) que organizó Najma, lo empecé en la kdd de Santander, éste se retrasó por falta de material para acabarlo... después fué volado... me ha gustado tejerlo... y el remate de tréboles me gusta un montón...  creo que me ha quedado algo pequeño, pensé que estiraría más al bloquearlo, pero creo que tejo muy prieto... de todas maneras mi idea es usarlo como bufanda/foulard, así que no me importa que haya quedado cortito, al contrario.

Aqúi foto mientra bloqueaba para que lo veais bien.

... Y eso es todo por ahora... intentaré aprovechar el buen tiempo para seguir achicando ufos...

Un besuco.

13 comentarios:

  1. Te han quedado dos trabajos muy bonitos.Besucos

    ResponderEliminar
  2. Qué converse más bonitas y orginales, nunca las había visto a ganchillo. El chal me encanta los adornitos de trebol superchulos, como lo vas a lucir de bien este invierno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. es finisimooooo
    me encantan las playeras jejejejeje
    besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la zapatilla, terminalas rápido que le va a crecer el pie al chiquillo que las vaya a recibir
    Besos
    manoli

    ResponderEliminar
  5. Qué chuloo el chal.... No me lo imaginaba así.. muy original...

    Besotes gordos!
    Joana.

    ResponderEliminar
  6. No se aprecia si es justito, pero si se ve la pinta que tiene, Fabulosa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las convers están bonitas, pero el chal o bufanda esta precioso !!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El chal es hermoso, luce muy bien en el color que elegiste, y de las converse, qué puedo decirte, soy una fan de este tipo de patucos; ya llevo media docena o más en mi cuenta.

    ResponderEliminar
  9. dos modelos que tengo pendientes de hacer!
    te han quedado fabulosos!!...pero no sé si sabes...tengo debilidad por los chales! ;) y me encaaaaaanta cómo te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  10. indos projetos, seu blog é um encanto!Grande abraço!
    Érica

    ResponderEliminar
  11. ole mi prima, como te cunde, y nosotras sin dar un palo al agua, me gusta mucho el chal, los treboles son miuy bonitos y le dan un toque muy original.
    besucos

    ResponderEliminar
  12. Bueno,muchas gracias por tus comentarios,ya veo que te gustan todos los palos,precioso

    ResponderEliminar
  13. Hola, Dispersa! Divinos tus trabajos! Esas zapatillas de crochet me endulzaron la vista! Y qué trabajazo debe llevar ese chal! Yo de agujas na de na! Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario a mi Tuto! Un abrazo gigante! Disfruta de las vacaciones! BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.