miércoles, 21 de marzo de 2012

Mr. Blo sigue haciendo de las suyas...

Una vez solucionado lo de las palabrejas, me puse a intentar solucionar otro "problema" que tenía en mi blog: al intentar añadir más blogs a la lista que tengo a la derecha; "Me asomo por..." pues resulta que llegaba a 160 y pocos y no me dejaba añadir más... el muy... ·%&****""·#@.
Al final sólo he conseguido poner dos listas... así que ahora si no estais en "Me asomo por..." estareis en "y por...". Y eso volviendo a entrar en el modo de diseño antiguo y "engañando" al bloguer...
Se me está poniendo muy exquisito el Blo....
En fin, es sólo para avisaros de lo de las dos listas... si no estaís en una, estareis en la otra... y si no... levantad la mano, que os apunto!!!!
Un besuco.

10 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado eso!!!!
    si es q se nos está volviendo un sibarita!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Un blog muy original y muy interensante nos ha gustado muchisimo, nos quedamos contigo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. A mi me tiene hasta el moño el señor BL.......
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. a ti lo que te pasa es que te gusta llevarte el trabajo a casa, chica eso es aficion, ja,ja,
    bueno pues si ya acabaste con todos tus problemas, igualll..., a lo mejooorr...,si el tiempo y tus quehaceres te lo permiten y si te apetece, y te encuentras con animos, podriamos "ajuntarnos" este finde y montarnos un taller de los nuestros, que ya hace mucho del ultimo, bueno que ya me contaras,te mando un besuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyssssssssss puesssss como lo sientoooooooo, pues mira que Desastre jR. se fue para las italias esta mañana... y mira tu por donde que casualidad que a mi churri le dan vacacionessssss y que mira que suerte que hay oferta por la riojaaaaaa.... vamos, que me voy el viernes... a vigilar como ya quedao la cosechaaaaaaa.
      Para el proximo ¿vale? palabrita....
      Un besuco (pa cada una)

      Eliminar
    2. bueeeno, vaaale, te dejamos ir, pero solo porque vas con tu pepe, ah y eso si, ya que vais, aprovechar para inspeccionar todas las bodeguillas que os encontreis por el camino a nuestra salud,
      un besuco

      Eliminar
  5. Pues vaya con Bl... mejor que de momento no toque el mío... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que las palabrejas no salen, yo por si las moscas no toca casi ni las teclas, me jorobaría un montón cualquier incidencia, ya no tengo paciencia para empezar de cero o casi, por lo tanto vigencita de mi vida que me quede como estoy.
    Gracias por el nombre de la planta, se ha tirado años en el interior dormida, este año la saque a la calle aburrida y mira por donde le han salido las flores de Santa Teresa.

    Besos

    ane

    ResponderEliminar
  7. ¿Con sólo 160 blogs ya no te deja añadir más????. Jopelines, pues ya tuve suerte yo que me avisó a los 300 y pico....!
    Ahora andaba eliminando algunos por los que ni sabía que los tenía. ¡Tranqui, que tu si estás!
    Este Mr.Blo va a acabar con nuestra paciencia y con las 'amistades' bloggeras....
    O sea, que er niño se ha ido donde la pizza, y Mr y Ms se van de bodegas... ¡Que majos!. Pasadlo bien.
    Besines y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  8. A mí 160 y pico ya me parecen muchos jajaja. Pero bueno, tienes razón, que esto tiene que dar para más, si no, no tiene gracia :) En cuanto a lo de las palabrejas...ya tenemos dos comentarios indeseados. Esperemos que sea goteo y no se pongan muy pesados. Besitos!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.