martes, 1 de noviembre de 2011

Envío #13 accidentado o "yo no soy supersticiosa porque trae mala suerte"

Después de un montón de días sin actualizar el blog... se me amontona el trabajo. Estoy haciendo una presentación con las fotos de Valladolid, mientras se hace, contaros que ya recibí el accidentado envío número 13 del intercambio de Icikuki. Le tocaba enviarme a Mar, y no tuve noticias de ella en todo el verano... hasta que me llegó hace unos días este paquete con una nota en la que me contaba que me había hecho un primer envío que no llegó, y que luego decidió mandarme las telitas por correo certificado para evitar sorpresas... me ha mandado unas telas preciosas, como veis en la foto, y encima una tela de naranjas guapísima que es por lo menos un fat... y unos botoncitos muy originales... hay unos que parecen bombillas de arbol de navidad que me han llamado mucho la atención, y que seguro, usaré en el mini quilt de navidad que nos ofrece Natitxu... Mar, si lees esto dime dónde conseguiste esos botoncitos, que me gustan muuuucho y gracias por el envío, me gusta todo y lamento las molestias que has tenido para enviarlo.
A mí me tocaba mandarle a Ange, y también "falló" el primer envío, como tengo por costumbre mandar un correo a la persona a la que envío para avisarla, y además pedir que si no llega mi sobre en un tiempo razonable, que me avisen... pues me escribió para decirme que no había recibido nada (¿¿¿alguien de correos estará haciendo un charm quilt????) pues le volví a enviar otro paquetito, esta vez lo deposité en la oficina de correos, por si se volvía a perder... todavía no tengo confirmación por parte de Ange de que lo haya recibido.... así que sigo con la duda. Ange, si no lo has recibido, escríbeme que te lo vuelvo a mandar... certificado, con acuse de recibo y asegurado por catalana occidente o lo que sea... pero me daría mucha rabia que te quedaras sin mis telitas y convertirme en el "mal recuerdo" del intercambio...
En fin que todavía no se ha acabado este envío... precisamente el número 13... menos mal que no somos supersticiosos ¿eh?
Un besuco.


P:D:
Kiss de Sin lo amargo lo dulce no es tan dulce, hace un sorteo, teneis hasta el día 5 para apuntaros... yo, como no soy supersticiosa, ya me he apuntado por si hay suerte...ale, a por ello.

3 comentarios:

  1. ¡Ainss,nena, que eso me suena...!. Pues te diré que aparte el cabreo monumental que te da, por mucho que tu envío no sea certificado, no hay nada que hacer. Correos se está haciendo unos charmes y una colcha King Size, por lo menos. ¡Te lo digo yo!. ¿Recuerdas el envío de mi cumple de la Bruja?¡¡Pues no te puedes creer la que monté yo, y para nada: no estaba certificado, no hay nada que hacer. MEnos mal que tenemos el mejor servicio postal de medio mundo, por que no me imagino cómo será el malo... Bueno, que me enciendo, me enciendo.
    Lo dicho: certificado. Peeeeero, así es como he enviado yo un sobre a una amiga, hace 12 días y ni flores. Y luego está el que te ponen el papel en el buzón, por que 'no se encontraba en casa ud. a las 11 de la mañana'. ¡Mentira, que no has llamado!. Bueno, dije que lo dejaba y lo dejo.
    Un envío precioso, por cierto. A pesar de ser el nº 13.
    Un besuco pa ti.

    ResponderEliminar
  2. Tus telitas preciosas, y con lo de correos no te hagas mala sangre por que no merece la pena.
    Todo certificado, claro que te cobran lo que les da la gana y encima te dicen si lo quieres asegurar, ya me pusieron a cien, les conteste que se supone que el certificado es precisamente eso una garantía, un abrazo guapa....

    ResponderEliminar
  3. Unas telitas preciosas. Y los botones con forma de bombillas navideñas quedarán de cine en el árbol.
    Besos

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.