sábado, 5 de noviembre de 2011

Valladolid por fin














































Ahora que ya llega creativa barna... que muchas nos contareis... es el momento de poner las fotos de creativa valladolid... gracias a todas las que colaborasteis a que pudieramos ir y nos lo pasáramos de p..... madre...

empezando por Jejoma, que nos facilitó las entradas, siguiendo con Tira del Ovillo, Ruth, y tantas y tantas que nos hicisteis el día corto.

hicimos nuevas amistades, como las chicas de Lanas Maranta, que nos enseñaron a hacer bufandas con los dedos, el desfile de prendas de punto es suyo y las de Manualidades La Cometa, que nos explicaron un montón de cosas sobre el foam o goma EVA... para empezar, que son la misma cosa, suyas son esas simpáticas muñecas que veis en las fotos.
Perdonad esta entrada tan poco "dispersa" pero es que me encuentro muy cansada, y no me llega el tiempo para todo... esta tarde iré a ver la exposición de patch que organizan todos los años en Santillana del Mar y espero hacer fotos. También os debo foto de las últimas almazuelas... lo dicho, que no me da el día para nada.

Un   besuco.

6 comentarios:

  1. Solo me quedan 8 dias para ir a creativa ,lo cuento como oro en paños,el año pasado me la perdi.ya te contaremos.besos yolanda

    ResponderEliminar
  2. En este reportaje no te has dispersado lo mas minimo, es perfecto, un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también se me hizo corto...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el reportaje,habia cosas preciosas.Besucos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ainsss, que de fotos y cosas bonitas!. ¡Te veo lanzadísima!
    Descansa.
    Feliz semana. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo ya estoy contando los dias para ir a la de Barcelona ya que el año pasado a ser nueva se me paso.

    Gracias por compartir las fotos.

    MuxusMuxos

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!