sábado, 20 de agosto de 2011

Almazuelas I


Aquí teneis mi primer intento de Almazuelas... lo he hecho con telas de un jelly roll que le compré a Ruth... que yo llamo "fresas y chocolate"... no se ahora como se llama en realidad, pero he descubierto que de cada tira del  jelly me salen dos tiras para las almazuelas... así que.. a por ellos. No son mis colores, pero me gusta como quedan juntos... igual que me gustan las almazuelas... menos mal que he leído a mis compañeras y me he enterado de que no es como el log cabin.... que si no... ejem.... me hubiera "colao" seguro. Pero me encanta la textura que cogen, con ese pliegue...
Gracias a Belén por organizar este "lío",que me he puesto a hacer el primero cuando ya está mandando el segundo a todo el mundo... arrrrrrg, que soy muuuuuuuuuuuuuuuuy lentaaaaaaaaaa.  Que rabia me da.... pero como no deje el trabajo para tener tiempo para el hobby.... y entonces.... como voy a tener dinero para el hobby??????? eh?????? pues eso.
Por otro lado, ya (por fin) he hecho el envío del "especial verano" del charm de Icikuki...que ya me vale... me van a nombrar la "pessá de honor" del envío.
En fin, que como siempre!!!!!!!!
 Editado para Yolanda y para quien pueda interesar: un jelly roll es un rollo de cuarenta tiras de tela, generalmente todas de una misma colección, que se vende precortado, cada tira es de unos 6,5 cms de ancho y de largo lo que da la pieza de tela. El que yo estoy usando es el de la foto, es de la casa moda y se llama "love is in the air". Se compra como se ve a la izquierda de la foto y las telas son las de la muestra de la derecha.
Un besuco y feliz retorno de la vacas.....

6 comentarios:

  1. Hola Dispersa,te aha quedado muy colorido y bonito,yo no se lo que es el jely no se que. ¿que es?- besos yolanda

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaa a mi me gusta mucho como te ha quedado y no te preocupes yo todavía este bloque lo llevo por la mitad jejejjej así que consuélate jajajaaj
    me gustan los colores de las telitas¡¡¡¡

    besitos y feliz domingo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que monada de bloque de alamazuela, las telas me gustan un montonazo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ainss, Mari, con lo atrasada que voy yo...!
    Muy bonito el bloque y ya te vale no haberte enterado de lo de la lorza, nena. ¿Mira que si lo tienes que repetir?.
    Bueno, en serio, aunque no sean tus colores, debes admitir que el conjunto te ha quedado precioso. Tu sigue así, y si al final no te gusta, pues me mandas el quilt, para la Elementilda, eh?.
    Yo, como recién llegada, en cuanto tenga 'un clarito' -como se dice en mi tierra-, me pongo el turbo y me lio con las Bellas Almazuelas.
    Besines muuuuu achuchaos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver desde mi Blog una Entrada tuya que se titulaba 'Probando, uno, dos...'?. ¿Que estás probando?
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aclaracion,yo veia esos rollos en las tiendas y no sabia que era,ahora igual me decido a comprar uno.gracias guapisima.besos yolanda

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.