miércoles, 31 de agosto de 2011

GRACIAS GUAPA!!!!

Os lo tengo que contar, porque si no reviento... pues resulta que allá por el mes de marzo (no, era finalesde febrero) Lupe, de El Patchwork es mi Mundo, puso esta entrada en su blog . En ella hablaba, entre otras cosas, de unas flores a las que llamaba "Josefinas" y que me llamaron la atención... por la flor en sí, que no la conocía, y por el nombre, que me hizo gracia. Y le dejé un comentario... y ella tuvo la amabilidad de contestarme, y ofrecerse para, cuando fuera el momento, mandarme semillas de las josefinas... que recolecta su madre.... y yo pues encantada, le mandé mi dirección...
Y ayer ( que casualmente era mi 25 aniversario de boda) me llega un paquete... de Vinaroz... remite Lupe... y yo me digo, no puede ser... se ha acordado de las josefinas.... que bien!!!!!! Y sí.... venían las semillas de las flores que veis arriba en su bolsita perfectamente etiquetadas con su nombre....
y
y
y
y
y
y
y
y
y

TODO ESTO!!!!!!
Otra bolsita de semillas de unas flores que recogió en Alsacia... un saquito aromático con lavanda.... un dedal de Fil a Fil.... y tooooooooooodas estas telitas que veis en la foto... que no me cabían en la foto... que algunas solo se ve un piquito.... unas telas preciosassssssss. A cual más bonita.... (la de guitarras ya se la ha pedido mi hijo el metalero) una de gallinas muy graciosa, otra de dedales.... otra de estrellas de patch... y un montón de ellas más.... de cada una irá un trocito a mi charm quilt...para acordarme de la generosidad de Lupe.... Gracias, gracias y mil gracias.... eres tremenda. Gracias por todos estos detalles y por tus palabras... que me dejan a mí... SIN PALABRAS. Eres un amor.
Y yo que me conformaba con las semillas!

Algún día espero viajar por Castellón ( Castellón es de las pocas zonas de España que me quedan por visitar), y no te librarás de que vaya a verte y te pegue un achuchón de cántabra y un besuco/besazo que ya verás.... jajajaja."Amenazo" con ir.

Ale, ya me he quedao a gusto. Gracias otra vez guapísima!!!!!
Un besuco.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Que suerte !!!las semillas han llegado con una buena recolecta, no me extraña que te hayas quedado sin palabras....Besucos

    ResponderEliminar
  2. No sere yo la que deje "Cantabria" sin "josefines"...jajaja,espero que salgan muchas.
    Me alegro de que te guste todo,como iban a viajar las semillas solas???...no ves que les da miedo estar al aire libre?...jajaja,ellas son de debajo tierra...jaja.Te espero por aquí cuando quieras,
    y como yo tampoco he estado nunca por ahí arriba
    espero tambien un dia poder ir...asi que hasta pronto XIQUETA!

    BESITOS

    PD...FELICIDADES por ese aniversario...alaaa un cuarto de siglo...QUE ILUSIÓN!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si viajas a Castellón, yo también me pido besuco. :-)))))
    Felicidades por tu aniversario y por el súper detallazo de Lupe.
    Ah y yo también tengo un hijo metalero.
    :-))
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapisima, los regalos de Lupe son ella misma, conocí a Lupe en la feria de Donosti y me pareció una persona increíble , simpática-amable y amiga de sus amigos.

    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  5. Bueno espero que de esas semillas salgan unas flores tan bonitas como las de Lupe, y que con todos esos regalitos, hagas muchas cositas, que queremos ver aqui.
    ¡ah! y felicidades por ese aniversario
    saludines

    ResponderEliminar
  6. QUE COSAS MAS BONITA,PERO LO MEJOR DE TODO ES VER QUE LA GENTE CUANDO DICE ALGO NO SE OLVIDE Y SABER QUE ESA PERSONA TE HA TENIDO EN MENTE TODO ESTE TIEMPO.FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO.BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  7. Vaya sorpresa que te has llevado ¿verdad?. Supongo que nos enseñarás las flores cuando brotrn.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa tan agradable la que recibiste!! y justo en un día tan especial.

    Enhorabuena y esperamos ver las josefinas pronto.

    ResponderEliminar
  9. !Que suerte tienes Dispersa!! yo quiero amigas de esas muchas. Quiero darte las gracias por las entradas en mi blog, el mio ya sabes que me lo pusieron (una de mis nueras) con el fin de desgranar mi estado de ánimo cuando empecé con mi enfermedad y me ha servido de mucho, quiero dedicarlo ahora mas al patch pero, habrá de todo. besucos. Altabella.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.