miércoles, 2 de marzo de 2011

Intercambio (8)


Esta vez, para celebrar el carnaval, hemos hecho el intercambio doble, es decir: cada una envía a dos a la vez, así hacemos que el intercambio sea más animado.
Yo he recibido de Raquel de Canarias no 10, si no 11 telas carnavaleras y unos botones  (sobre la tela amarilla del centro) que no me digais que no son para comérselos... me encantan.
De Sylvia he recibido las telitas que veis en la foto de abajo y encima unas pinzas de ropa de esas que yo llamo "countries"... que son como las de las pioneras en las películas del oeste, y que no había visto nunca al natural... así que os imaginais la ilusión que me han hecho.
La verdad es que cada día estoy más contenta con participar en este intercambio. Espero llevarle hasta el final y seguir disfrutando como hasta ahora. Gracias otra vez, a Raquel, a Sylvia y a Itziar por organizar este lío.
No olvideis los sorteos del anuncio anterior, todavía estais a tiempo de participar en alguno.
Un besuco.

2 comentarios:

  1. Hola Dispersa las telitas me parecen preciosas. Un besuco

    ResponderEliminar
  2. Son lindísimas,y con la emoción añadida de ser de intercambio.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.