domingo, 20 de marzo de 2011

Envío # 9

Esta semana he recibido de Lilian el envío número 9 del intercambio organizado por crazy4patchwork. He aquí la prueba.
Once telitas a cada cual más bonita y unas pegatinas para completar... me traen un montón de recuerdos... como me gustan las pegatinas... y las telitas. Todo en un paquetito amarillo. Gracias Lilian.

Aparte de esto, quería hacer una grulla para Japón, siguiendo la iniciativa de Makiko... pero veremos si me da tiempo... voy agobiada de tareas y muy cansada... uf... será la primavera.
Un besuco.

5 comentarios:

  1. Unas telas muy bonitas.Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Porque sera que nos gusten tanto las telitas??? no tenemos remedio estamos engachadisimasssssss.
    Animo que ya viene la (prima) y el solito nos alegre la vida.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Dispersa, ya veo que no paaras! anda que no me he reido con tu comentario en mi blog, besos uapa!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, a por la grulla! Nosotras ya hemos hecho nuestros pinitos y se las hemos hecho llegar. Las telas muy monas. Un besín!

    ResponderEliminar
  5. He intentado hacer la grulla, y no me sale, mas tarde lo intentaré.
    Las telas muy chulas.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.