martes, 1 de febrero de 2011

Seguimos con la feria...

Bueno, espero que me perdoneis lo cortito de la entrada de ayer, pero fue lo que me dió tiempo a hacer ayer antes de quedarme dormida. Cualquier día voy a despertarme con las teclas del ordenador tatuadas en la frente... sino al tiempo.

Os cuento algo más de mi viaje, que empezó el domingo por la mañana con una llamada de teléfono: era Nanny, Super Nanny (http://elhilodeariada-nanny.blogspot.com/) que me llamaba para contarme como estaba la feria, dónde estaban colocadas las blogueras que conocemos, como había que canjear las invitaciones... como siempre mi MaryNanny super atenta y super maja ella, que se tiene un cachito de cielo ganao como pa hacerse una mansión.

Lo de las invitaciones es otra cosa que os quería contar: cuando supe fijo que iba a ir a la feria, le dejé un comentario a Ana de Tira del Ovillo, porque quería ver las agujas de Knit Pics en vivo, puesto que quería comprarme unas pero tenía dudas sobre cuales coger, bueno, pues un día llego a casa a mediodía y me encuentro un sobre en el buzón con invitaciones y descuentos de parte de Ana. No veais que sorpresón me dió, lo primero porque no tenía ni idea de que a los expositores les daban invitaciones para repartir a sus clientes, y lo segundo porque, aunque soy clienta de Ana, tampoco me considero tan buena clienta... en fin, que lo primero que hice cuando entré fué localizar el stand de Tira del Ovillo y presentarme, y darle a Ana las gracias... y comprarme las agujas y un ovillo de Opal para calcetines.

También estuve saludando a Ruth y a Gloria de Gloria Patchwork que, a pesar de que viven en Ubiarco y que son las que mas cerca están de mi casa, siempre nos vemos en las ferias. Estuvimos charlando un rato y, por supuesto, haciendo alguna comprita... que como tiene las telas a buen precio, siempre "picamos"...

Otra que conocí por primera vez en persona fue a Jejoma  (http://www.jejomamerceriacreativa.com/epages/jejomamerceriacreativa_com.sf), que es super agradable y super simpática. Un cielo de chica, que también es de la tierruca, pero de Noja, y es una pena, pero desde donde yo vivo es más fácil ir a Bilbao que a Noja... (señor Presidente: los medios de transporte público en Cantabria son una pena... a ver si aparte del AVE nos organizamos en lo que son las comunicaciones internas... que luego quieren ustedes que dejemos de usar los vehículos privados... pero para eso tenemos que tener medios para llegar a los sitios) Bueno que estaba hablando de Jejoma y me disperso... tenía una cantidad de cosas de mercería de esas que me gustan a mí que me hacían los ojos chirivitas, por desgracia para cuando llegué a su stand ya me había gastado una cantidad indecente de dinero y me tuve que "cortar" un poquitín, para la próxima ya sé que tengo que pasar primero.

También estuve con los de J. Pujol, y charlando con Manolo, que fue el que me vendió la Elna en la feria del año pasado, para decirles que sigo encantada con ella. (Manolo, no te olvides de las agujas).
Bueno, estuvimos en más stands y hablando com más gente, pero sería hacer una lista de los stands de la feria que se dedicaban al patchwork, a las labores de punto... y a más cosas... porque aunque la cousin que se dedica al scrap y al fieltro no vino con nosotros por motivos de trabajo, también miramos de estas cositas para llevarle información y algún detallito.

De las exposiciones ya os han contado y las fotos que he puesto abajo son todas las que hice... en general me gustaron, la de la señora de La Rioja era espectacular, y de los quilts que estaban a la entrada me gustaron por su originalidad.

En general me ha gustado esta feria porque he visto más variedad que el año pasado, quizá no había tantos stands de patch, pero a cambio los había de otras manualidades o labores que, las practique o no, también me gusta ver en una feria.
Estas son mis compritas.

Bueno, y deciros que llegué a casa después de las 10 de la noche, "cansada pero feliz", y pensando en ahorrar para la próxima a la que me pueda escapar.


El lunes cuando llegué del trabajo, también me estaba esperando una sorpresa en casa, pero eso se merece una entrada en exclusiva, así que NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Un besuco.

3 comentarios:

  1. Para mí un placer "asaltarte" en plena ruta, ja ja... Estuve rápida ¿verdad??? Eh, Eh, Dispersa!!! y claro, cruzando los dedos, frunciendo el morro y guiñando un ojo por si no eras y me tomabais por loca o algo así...

    Lo dicho... a ver si repetimos y hacemos una kdada todas.... ¿no??

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, tambien estuve en la feria y me hubiera gustado conoceros a alguna pero para la próxima feria espero poder quedar y saludarnos,por cierto si te enteras de alguna feria cerca ponlo en el blog pues no hay mucha información ,Chelo me ha dicho la de Sitges (un poco lejos)y Zaragoza Ah! y San Juan de Luz Un beso Maria

    ResponderEliminar
  3. ¡Uala, si sabes hacer calcetines!!!!. Esto si que no me lo esperaba yo. Bueno, la lana es preciosa, pero esa 'cosa' que hay al lado no tengo ni idea de lo que es: lo que está metido en una bolsa y no es la Xblock. La cajita de las agujas, las vi,las vi, pero me reprimí....
    ¿O sea, que Jejoma te asaltó, no?. Es más lista!. Mira que nos fichó bien en Noja la chiquilla!. Y eso que no montamos ningún escándalo ni nada, solo coser y hablar. ¡Palabrita!.
    Bueno, lo de GloriaPatchwork no tenía nombre, para acercarte tenías que utilizar casi la desbrozadora. ¡Que gentío siempre!.
    Pues nada, un placer haberte dado la coña antes de tu incursión, y una pena no haberme acercado a saludarte. Pero es que si voy, entro otra vez.
    Besines gordos y quedo a la espera de la próxima entrada, que ardo con la intriga.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!