sábado, 5 de febrero de 2011

Por pocas...Ayvé el post nº 100

Mira que soy pesá, pero pesá pesá. Mi intención era poner esta entrada al día siguiente de la última... y me planté en el sábado... es que no tengo perdón de Diorrrrrrrrr.
Pues bien, os cuento... ya recordareis que Corapensa organizó un concurso pa ver quien era la más payasa... que ya estaba ella cansada de que le tocara siempre a la misma...bueno pues "el jurado popular" eligió mi comentario como digno de premio... y precisamente el lunes llegó el premio... que la bruja Pepa había dicho que era un "encuentra tijeras" con esa tela amarillo-metro que me encanta (donde la has encontrao?????). Bueno pues como esta mujer es una exagerá y siempre da más de lo que te esperas de ella (y que conste que yo cuanto más la conozco más me espero) pues va la tía y me manda.... todo esto:
A saber: el encuentra tijeras, un acerico de muñeca a juego (para ponérselo como una pulsera y tener las alfileres a mano, una tela preciosa estampada de botoncicos, una tira de piculina roja mini (donde encontrais tanta moneria?????), un botón de fimo en forma de corazón (sospecho que de artesanía casera) y una pincita rosa... , y además una velita que huele de maravilla y que no sale en la foto porque ya está puesta en su correspondiente candelero.
¿Veis porqué digo que es una exageráaaaaaa? Porque a ver, el "concurso" era para echar unas risas, de esas locuras que se le ocurren a esta bruja con una vena gamberra que no pué con ella, pero luego se deja llevar por esa generosidad desbordante que tiene... y ale, alegría!!!!!!!
Gracias guapísima por ser como eres y estar ahí siempre para todo. Porque, por si alguna todavia no lo sabe, la "culpable" de que yo me metiera en la "secta de los blogs" fue de esta brujilla que me animó cuando más falta me hacía. Por eso, y por otras muchas cosas, como por ejemplo, fue ella la que me puso en la pista de un precioso libro llamado "El tiempo entre costuras" que disfruté un montón (este que recomiendas ahora ya voy a por él) y por que se encarga de informar y entretener, y por que pone en contacto a un montón de gente, así sin darse importancia y por ... todo, le dedico este post que da la casualidad de que es el que hace el número 100, y que mejor que esté dedicado a la que considero mi "madrina bloguera".

Va por tí, maestra!!!!!
Un besuco.

7 comentarios:

  1. Jajajaja que bien lo pasais.

    Me alegro por tus regalitos ahora a disfrutarlos... No hay nada como conocer tiendas y encontrar esas monerias.

    Mira porque me parece que no coincidimos en ciudad sino me iba con ella a hacer esas compritas, bueno tambien si ella quisiera jajaja.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Mary, que bonito todo!. Que pena no haberlo llevado al Tendances, con lo que hubieras fardao de regalos.
    La Bruja, como siempre, exagerá pa tó. Así es ella, y sus circunstancias.
    ¡Hala, a disfrutarlo bien, que para eso te lo ganaste haciéndonos reír a todas con tu comentario!
    Besines y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus ya mas de 100 visitas.estoy segura que tendras mas porque eso del humor lo da la tierruca.
    un abrazo desde la que ni es santa ni llana ni tiene mar.
    monica

    ResponderEliminar
  4. Ya puedes decirlo, la bruja es una exagerada, pero mas maja!!!!!. El libro leetelo es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  5. !Pues si anoche te escribí ya un mensaje! ¿aonde ha ido? tas pasao,me has hecho echar hasta una lagrimita.
    Pero si que me acuerdo la tabarra que me dabas escribiendome e-mails,y yo diciendote que te abrieras un blog y dandote coordenadas,y tu YA sabias mas que yo de informatica

    ResponderEliminar
  6. Es que la Pepa es mucha PEPA ademas de un cielo.
    Que lo disfrutes.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Todo, seguro, porque te lo merecías ;) Que disfrutes de esos detallitos. Un beso!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.