martes, 12 de octubre de 2010

Primer envío.

Ayer lunes tenía en mi buzón el sobre con mis primeros cuadros del intercambio que organiza Iciar. Todos preciosos, gracias Victoria.
Mientras los contemplo voy dándole vueltas al proyecto que haré con ellos. Como ya estoy haciendo una colcha de hexágonos, creo que me buscaré otra forma, aunque la técnica será la misma: english paper piecing. Quizá trapecios... quizá.

Ahora pienso que debería haber hecho publicidad de este intercambio para que fueramos mas los que participaramos, pero como me coincidió con vacaciones y otros líos de los que no quiero acordarme no pudo ser. Si este inter funciona bien, quizá podamos organizar más. Lo bueno que tiene (para mí) es que sólo hay que cortar unas telitas y enviarlas en un sobre, con lo que apenas requiere tiempo, y que luego, cuando hagamos algo con esas telitas, recordaremos a todos y cada uno de nuestros corresponsales (de nada Roberto, jajajaja).

Un besuco.

4 comentarios:

  1. muy buena idea, a ver que sale con las telitas de todas.

    ResponderEliminar
  2. Eres la lec... vamos aver que se te ocurre con tanta tela.
    Hoye en las noticias de la Cinco, vi a cinco locas corriendo por la feria de Creativa, ¿no seriais por casualidad vosotras?.
    Por lo que se, lo pasaste genial, de lo que me alegro mucho.
    Un beso.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayan llegado bien y que te gusten. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las telitas, Dis. Ya veremos que decides hacer con ellas. Yo también ví a 5 crazys en el mismo sitio que Eva. Y ahora me doy cuenta de que alguna me sonaba...
    Besos, y buen finde.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.