martes, 5 de octubre de 2010

Creativa Valladolid


Aquí teneis las fotos que tomé en Creativa Valladolid, me falta añadir las que hizo mi prima con su cámara, que si me las pasa las añadiré a este album.

Salimos temprano de Cantabria, con unos vientos racheados que daba un poco de yuyu pasar por los viaductos de la autovía (las que conozcais la carretera hacia Reinosa sabeís de lo que hablo), pero después de cruzar la "frontera" con Palencia cambiamos el viento por agua, y estuvo lloviendo todo el día. A nosotras nos daba igual, porque íbamos a estar a cubierto, pero para la conductora supuso hacer un esfuerzo extra, tanto a la ida como a la vuelta (gracias wapa). 

A la entrada de la feria nos regalaron una bolsa de creativa a cada una.

Era la primera vez que iba a una feria Creativa y la verdad, me esperaba algo más grande. De todas maneras disfruté mucho, había bastante de patch y pude participar en un mini-taller de acolchado en el stand de máquinas de coser Valladolid con la mismísima Eva Gustems, que fué toda una experiencia... la verdad es que da gusto oirla hablar, en poco tiempo te da las ideas clave para el acolchado a máquina de forma clara y precisa. Una pena que no pueda dar algún cursillo más extenso con ella, seguro que, con su ayuda me llegaba a reconciliar con la máquina de coser. Me regalaron una telita.

También estuvimos charlando con algun@s de los vendedores, como llegamos temprano y no había mucha gente nos atendieron estupendamente y sin prisas, y todos muy amables. Un saludo especial para mi paisana Ruth de Gloria Patchwork, que como siempre allí estaba al pié del cañón, con todo su equipo.
Yo me compré (por fin) una regla en pulgadas en el stand donde hice el taller, unos bloques pintados en Desedamas, que ya los había visto en otras ferias y me andaban tentando, y el calendario con las fotos del concurso que organizaban. Y me regalaron el calendario de este año, con las fotos del concurso anterior.

También compré un recambio para la cuchilla del cutter en el stand  de Navel y me regalaron un charm para colgar del móvil o las tijeras, en forma de máquina de coser.

Como veis, casi con cada compra nos regalaron algo, por lo que aprovecho para agradecer los detalles.

Mis primas compraron telas: el jelly roll que veis en las fotos, para hacer una colcha al estilo de la que hice yo para Desastre Jr. Está será para Prima Jr. y se la harán entre su madre y sus tías (las 3 Marías). También más telas y accesorios, puesto que, aparte del Patch, hay una aficionada al scrap y otra al punto de cruz, que también miraron "de lo suyo". Yo por mi parte eché en falta algo más de lanas para labores...

Me falta hacer la foto de mis compritas, pero he tenido que prestar la cámara de fotos, cuando pueda, la añadiré.

No había mucho público para ser domingo. Claro que los días anteriores había hecho muy bueno y seguro que la entrada fue más numerosa, el domingo, como os dije llovía y seguro que eso desanimó a la gente.

En resumen, que pasé un día muy agradable, de muchas risas con mis primas ( como explicar lo de "el gaaaaaaalgo de la cuuuuuurva), y de mucho marujeo por la feria. Volvimos cansadas pero contentas, y planeando la próxima.

Un besuco.

3 comentarios:

  1. -Felicitaciones, veo que disfrutaron mucho, las fotos super lindas gracias ...

    Un abrazo fuerte Emi.

    ResponderEliminar
  2. Ainss... que envidia....
    Que bonito todooo!!

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, veo que has estado en Valladolid, yo este año no he podido ir, estuve el año pasado y aunque es una expo muy pequeñita, a mi me gusta ir a todas las que puedo sobre todo por encontrarme con amigas y pasar un día "Patchworkero", en nuestra salsa.
    Besos

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.