sábado, 28 de agosto de 2010

Seguimos con el reciclaje.


Pues como veo que os ha gustado el tema del reciclaje, aquí os traigo otra "vieja gloria":  esta es 100% reciclada. Como veis el aspecto es como de catedral windows pero tiene truco. Está hecho con tela de un pantalón vaquero negro y el centro es tela de tapicería de un muestrario. Otra de las cosas que aprendí surfeando por internet. Os iba a poner el enlace a la página en la que lo encontré pero ahora no veo que esté el tuto... en  fin... básicamente son círculos de tela de vaquero con otra tela de contraste en el centro...  ah! ya lo encontré: aquí está. Creo que mirando las fotos, aunque no sepais inglés lo pillareis. Si no os haré una "versión libre" en castellano de andar por casa. Es todo cosido a máquina. Por cierto, es una especie de felpudo o alfombrilla que tengo a la entrada de casa.
Tiene las 3 R's:  Rápido, reciclado y resultón. jajajajaja
Un besuco.

P.D. En la segunda quincena de septiembre pasaré unos días en Mallorca... si alguien sabe de tiendas de patch u "otros lugares de interés" agradeceré cualquier sugerencia. Dejadme un comentario.
Gracias

Otro besuco.

7 comentarios:

  1. Una forma de reciclar muy original, gracias por el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Aggg, prima, que felpudo más 'in' tienes en casa!.
    Antes del verano, me enseñaron esa técnica y me encantó, pero no tanto como a tí, que ya veo donde la has puesto. Yo, pienso en hacerme una capa de armiño con ella.
    Muchos besos, y si vas a Mallorca (envidia me das, reina), habla con Adi. La tienes en mi blog. Ella te indicará, digo yo.
    Otros besos más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira, que apenas te estás riendo no es cierto, por que desde mi casa oigo tus carcajadas!. Pero lo dicho, dicho está: no me apunto a nada más hasta ....¡hasta que me vuelva a dar el siroco!.
    Besos pa ti.

    ResponderEliminar
  4. !Muy bien recicado! queda muy chuo con esas telas

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado chulisimo ¡¡¡¡ y eso que me parece dificilisimo lo de los circulos¡¡¡ haces que no parezca complicado, tendre que probar, BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta técnica, hay quién la llama falsa ventana de cathedral y es muy vistosa, yo también tengo varios vaqueros guardados para algún día hacerme un bolso con esta técnica gracias por el enlace!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que sepas que a mi también me encanta tu reciclado, esa alfombrilla es lo mas, no te da pena pisarla????, Yo la saltaría...jajajaja.
    Besitosssss.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.