domingo, 1 de agosto de 2010

C'est finie (o como se diga).

O sea, que lo acabé, después de sudar la gota gorda para acolcharlo a mano, en verano porque en invierno , con la luz artificial no veía para coser en lo negro, ya está, acabado. No tiene un lugar definido, no es para nada ni para nadie, es un capricho que tenía hace tiempo y ya me quité la espinita. Espero que os guste, las curvas son producidas por el viento. Las fotos están hechas al aire libre.

Cosido a máquina técnica normal y paper piecing, acolchado a mano. rematado con un bies comercial.



Un UFO menos.
Un besuco.

8 comentarios:

  1. Como me gusta!! Te ha quedado muy bonito.
    Que alegría da cuando terminas una labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Allí en donde lo pongas te quedará estupendo pues te ha quedado precioso.
    Y ese acolchado a mano de cine!
    Felicidades!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Esos colores brillan sobre el fondo negro. Me imagino lo que debe ser acolchar sobre el negro, el resultado fantástico, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, como todo lo que haces, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. -Me encanta...te ha quedado super lindo...FELICITACIONES...
    Con mucho cariño Emi.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué divertido está el camlaeón!!!
    Y el acolchado, con tela de araña y todo... ¿Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Está precioso....el acolchado tiene su curro , felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Este no lo había visto yooo!!. ¡Claro, cómo es negro!. ¿Como se te ocurre, alma de cántaro, acolchar en negro o coser en negro, o sea negro...?. ¡Jesús, que vista hay que tener!.
    Bien, ahora ya en serio, me parece precioso. El detalle del camaleón y la arañita que asoma, son de lo más simpáticos. Las telas, me han encantado, por no variar. Y ese acolchado...!.
    ¡Enhorabuena!.
    Besos.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.