domingo, 7 de febrero de 2010

Momento Colhogar

Los de bloguzz me han mandado la promoción de Colhogar. El regalo consiste en un paquete de Colhogar Dermia (12 uds.) y el revistero que veis en la promoción. El revistero es para ponerle en la cisterna y tener lectura a mano para "esos momentos", lo cual a mi me resulta muy práctico porque en mi casa la mayoría somos de llevarnos lectura al baño, y mi cuarto de baño es microscópico ( ni siquiera es lo suficientemente grande para coger distancia y hacer la foto al revistero, ni metida en la ducha). Sobre la calidad del colhogar no hay mucho que decir... "cucuuuuuuu (apelativo cariñoso), donde has comprado este rollo? da gusto usarlo". Bueno, esto mismo dicho con palabras mucho más sencillas dijo mi contrario cuando puse el primer rollo... menos mal que trae más cantidad... porque cualquier día le veo como al del anuncio, jejejejeje.
La próxima entrada irá sobre mi última adquisición/locura. En cuantro encuentre la cámara de fotos que no sé donde he puesto (Dispersa Desastre al ataque).
Un besuco.

3 comentarios:

  1. me encanta ese anuncio, es la filosofia de: si la vida te da limones... haz una limonada, jiji.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas "si la vida te da limones.....ponle tequila y sal y me llamas...
    Oye que suerte, que culito mas suave debes tener, las demás, (lo digo por mi) usamos en de oferta de Mercadona, y va que arde.
    Tu me envidias por haber estado el Huelva, desde luego es muy bonito, una temperatura ideal, pero yo te envidio en verano, que en Xátiva estamos a 40 y 45 grados y tu estás tan fresquita en tu Cantabria, por eso en cuanto puedo me escapo a Cabezón, para recoger frio.
    No se si te he contado que la primera vez que fui, estaba embarazada de 7 meses de mi hija, y era tal la diferencia que llamaba a mi madre para cercionarme, porque creí que habia cambiado el tiempo en toda la Peninsula, porque no me lo podia creer.

    Un Beset

    Eva

    ResponderEliminar
  3. qué padre que ha tejiste el sackboy, sacaste foto para presumirnoslo?

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.