sábado, 13 de febrero de 2010

Sackboy

Lo hice! El sackboy, personaje del juego little big planet, que me pidió mi hijo. Gracias a Júlia de fils y més que, cuando le vi en su blog me mandó el enlace a las instrucciones, y a Lanezi de Lanezilandia que me advirtió de los errores del patrón (si no es por ella, todavía seguro estaba peleándome con el bicho).

La lana es una de ovillos.com que tenía por casa (para experimentos).
La cremallera es "reciclada" de unos vaqueros que (snif...) ya no me valen.
Los ojos son dos botones de un traje que (buaaaaaaaa) tampoco me vale ya.
Y como no tenía pajitas (de las de beber) en casa para sujetarle el cabezón, improvisé enrollando unas tiras de papel de periódico hasta conseguir el grosor y la textura más parecidos a las pajitas (de beber) que pude, de momento funciona.

Así que ahí lo teneis para "presumirlo". (Como me encantan esas expresiones Lanezi.)

Mi hijo (15 años) encantado.

Y su madre que ha engordado 10 kilos (de satisfacción).

Y que conste que la adquisición/locura no es esta... es que sigo sin encontrar la p........... cámara. Esta foto se la he robado a mi hijo.El cuerpo del bicho no me quedó deforme, es que ya había sido "achuchado" y estrujado y me le dejaron así al pobrecito.

Un besuco.

4 comentarios:

  1. Gracioso el muñeco, pero mas graciosos tus comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cariño, a mi el muñeco cabezón, me da un yuyu, terrible, parece la primera ecografía de mi nieta, menos mal que ella nacerá mas guapita, o sea que se irá arreglando poco a poco, pero "eso", no tiene arreglo posible.
    Lo siemto, pero es así.
    Un gran beso
    Eva

    ResponderEliminar
  3. !Me encanta! si te te ocurra clavarle alfileres,que te conozco

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! No puedo! En cuanto lo terminé se lo llevó mi hijo a su habitación y eso es "territorio vedado", no puedo entrar salvo causas de fuerza mayor (limpieza. Ahora quiere otro todavía más feo ((lo siento eva) con cara de esqueleto.
    Un besuco.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.