sábado, 20 de febrero de 2010

Mi última locura/adquisición

Pues sí, andaba yo encaprichada con una máquina de coser supermoderna que acolchara, que tuviera doble arrastre... etc. La verdad es que se me había metido en la cabeza que tenía que ser una Bernina... pero en mi entorno no conocía a nadie que la tuviera y tampoco hay cerca ninguna tienda para verla "en directo" y que me hicieran una demostración. Así llevaba yo ya mucho tiempo y cuando fuí a la feria de Bilbao, uno de mis intereses era ver allí distintas máquinas en funcionamiento, que me ayudaran a decidirme... pues bien, mi gozo en un pozo, había poquísimas representaciones de máquinas de coser... pero entre las pocas que habia estaba ésta, y me hicieron una demostración completa, me la ofrecian a "precio especial feria" y viene con todos los accesorios que voy a necesitar: mesa para ampliar la superficie, doble arrastre, prensatelas especiales para acolchado y de 1/4 de pulgada... y muchos más que seguramente no usaré más que para probar " a ver que hacen". La cosa es que me convenció, y me lié la manta... y ya la tengo en casa. Aquí la veis en plena experimentación... que a ver como borda, que a ver como acolcha, que a ver con vaquero.... bueno, lo normal ¿no?.
Eso sí, no os fijeis en el caos que se intuye alrededor de la máquina, es que, desde que la tengo, no he tenido "tiempo" de ordenar el taller, jejejeje ejem.... eso, que no os fijeis ¿vale?.
Ale, pues ya he confesado... ahora decidme lo que querais, las que conozcais la marca y las que no... que me interesan todas las opiniones.
Un besuco.

15 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga yo hijuca de mi alma...que la envidia me corroe jajajaj que no entiendo de maquinas y mira por donde me viene que ni pintao que la tengas tu primero , así cuando yo me la compre habrás ganado experiencia y me dirás los pros y los contra jajajjaja.
    Que se ve muyyyyyy bien. felicidades por esa nueva adquisición y ahora a darle al pedal.
    Mil besucos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!! Yo estoy también en el capricho de una máquina de coser, pero de momento me conformo con comprar los accesorios para la mía. Y si no es mucha (que lo es) indiscreción, cuánto te ha salido?
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de comprar la misma, está mañana la he ido a buscar, todavia no la he desembalado, ya te contaré y así nos enseñamos truquitos, besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia más buena me das¡¡ y que locura más buena te ha dado hija¡¡ Di que si, muy bien que has hecho.
    Yo de marcas de patch no entiendo, mi maquina es una Alfa normal y corriente, así que se me ponen los dientes largos con mirar la tuya. Que la disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!...felicidades, yo la he visto, pero no la he probado nunca....y cuando fui a preguntar por maquinas estaba la tuya, y me dijeron que es buenisima, vamos que casi todas las de la gama patchwork son buenas, yo también quería una bernina, pero cuando la vi tan pequeña pensé "y como co...o meto yo 3 metros de colcha ahí pa acolchar?"...asi que me dicidí por la pfaff.....
    http://nataliarieloff.blogspot.com/search/label/Mi%20m%C3%A1quina%20de%20coser ahí está por si la quieres ver.....

    felicidades, ya verás como te vas a volver loca cosiendo como yo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Vaya máquina mas de todo que te has aventado yo quiero una hace tiempo ,todo llegará, espero ja ja felicidades se ve magnífica, besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me dasenvidia, porque yo tengo una Singes de 1800 por lo menos, DOS mas que no recuedo como se llaman, una de 1940 y otra de 1952, así que si le digo a mi maridin que quiero una automatica que haga simplemte ojales, le puedo dar un pasmo, y como lo quiero mucho, y como no hago patch, pues eso, que con lo que tengo me entretengo.
    Enhorabuena,
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  8. una chulada me máquina, no he probado esa marca pero tiene montón de aplicaciones.
    Ahora a sacarle provecho hasta que heche humo, jiji.

    el sackboy te quedó precioso, se lo he presentado al mio y sonrió de gusto al ver que ya tiene un hermanito.

    Como yo tampoco tenía pajitas, le metí un montón de palillos de madera (de los largos) y los aseguré todos juntos con celo. Pero tu idea de los rollitos de papel es genial, lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a la otra, pero no nos quedamos a medias por una pequeña dificultad, jaja.

    ResponderEliminar
  9. peazo de maquina, pero por Dios ande me habre metido que no la habia visto imperdonable, son mi debilidad las maquinas, que la disfrutes y nos lo enseñes jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  10. Estaba leyendo tu comentario, y dices que ojala mis hijos sepan valorar las antigüedades y las chorradas. Pues supongo que mi hija que es una trapera como sus padres, si lo valore, pero eso no me preocupa, al igual que la biblioteca que hemos reunido mi marido y yo, lo hemos hecho porque a "nosotros" nos gusta, y los tinteros, cajas y chorradas diversas, son caprichos "mios", cada uno que tenga los suyos, y si cuando no estemos, lo quieren vender, pues adelante, porque ya será "suyo" y puede ser que no tengan los mismos gustos por guardar lo cachivaches familiares.
    Cada cual que viva su vida y coloeccione o guarde lo que mas le guste,

    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Hola ,Mira que eres super divertida,me encanta tu maquina ,disfrutala mucho!!!!!,yo tengo un industrial que solo cose para adelante ja ja ja !!!!!pero tiene 50000 puntadas por minuto guauuuuuuuuuuuu,de todas formas coso a mano,y bue hay que disfrutar todo lo que hacemos con nuestras manos que no es poco verdad????pasare a visitarte ,Vero

    ResponderEliminar
  12. es una buena maquina yo la tengo igual ya hace dos años y acolcha de maravilla
    la tengo puesta en una mesa grande que le hizo el hueco mi marido y esta fenomenal y ponfre la foto

    ResponderEliminar
  13. Te devuelvo la visita!!1 Gracias por tus comentarios.
    Me gusta tu blog, tienes entradas muy variadas y entretenidas y me gusta tu máquina; ya te preguntaré más por ella, porque yo sigo en la fase quiero la bernina...
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dispersa, paso a dejarte un saludito y las gracias por tus visitas y comentarios en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.