

Ya volví de las vacaciones. Llegué el sábado por la noche, y ayer domingo tocó... lo que ya sabeís todas: desacer maletas y poner lavadoras y contarle a la familia lo bien que lo hemos pasado... amos, de bajón.
Os cuento: fuimos a Andorra, pero en plan relax y visita turística, nada de días enteros comprando en Andorra la Vella,y de vuelta pasamos por Teruel un par de días que por cierto, qué bonito es.
Ya os digo, mucha montaña, mucho pueblito precioso, mucho relax (los dos hoteles, el de Andorra y el de Teruel, tenían Spa... QUE GOZADA), y no he visto ni he hecho nada de labores, así que no os puedo poner novedades.
Como todavía tengo unos días libres hasta la vuelta al trabajo, hoy me voy a hacer recados: recoger un par de paquetes que tengo en correos, pagar la cuota de la Asociacion Cántabra de Patch... comprar material escolar para mi hijo.... en fin... aprovechar el día porque mañana es fiesta (
La Bien Aparecida,
patrona de Cantabria) y pasado también (
"San Cipriano, fiesta local, con romería hasta la ermita a ver a San Pricianuco").
Ya os iré contando.
Un besuco.
PD: Editado para añadir que me he apuntado al sortero de
Luz, y que si quereis apuntaros todavía da tiempo, celebra sus sopocientas visitas y que este mes es su cumpleaños. Un besuco.