domingo, 30 de agosto de 2009

Ahora que volveís la mayoría...


Pues eso, que ahora que volveís la mayoría de las vacaciones, yo, para llevar la contraria, me voy. Es lo que tiene tener como pareja a un miembro del "cuerpo de hostelería". Desaparezco del mapa unos días. Posiblemente tenga acceso a internet a ratos, prometo seguir vuestros blogs siempre que pueda, pero pensad que son vacaciones familiares y estaré realizando otras actividades... ni siquiera sé si me va a dar tiempo a prepararme algo de labor para llevar. Así que nos vemos más o menos dentro de quince días. Espero que a la vuelta, disponga de algún día para visitar a las compis de patch en el nuevo local de Torrelavega, y merendar con ellas. Y durante las vacaciones estaré atenta a posibles tiendas y demás relacionadas con "el vicio".
No os digo donde me voy, pero como veis por la foto, este año toca montaña.
Un besuco a tod@s, y feliz "vuelta al cole".

5 comentarios:

  1. Que bien!Tú como yo cuando todos las acaban nosotras empezamos.Yo es que me turno con Mari en la tienda y no tengo elección ella es agosto sí o sí...entonces yo las tengo que hacer en septiembre.Pero sean cuando sean, que bien!Tambien las haré familiares y mas de costa que de montaña,aunque me guardo unos dias para ir a Sainte Marie aux Mines pues sin patch es que no se puede...vivir?..jajaja.
    Que te lo pases estupendamente.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Pues solo desearte que te lo pases muy bien, y costura no se lleva de vacaciones, para coser tenemos mucho mas tiempo, feliz viaje un beso

    ResponderEliminar
  3. yo sabia que tenias mala lexe pero tantaaaaaaa jajajajaj. pasalo muy bien y disfruta muchiisisisisisissimooooo, llamame cuando vuelvas y quedamos una tarde ;) un besote wapaaa

    ResponderEliminar
  4. pasatelo fenomenal!!!
    a descansar se ha dicho :)

    besotesss

    ResponderEliminar
  5. cOMO A MI ME EMCANTA cANTABRIA Y HE HECHO BASTANTES VIAJES DE VACACIONES, SIN IR MAS LEJOS, EL AÑO PASADO ENSTUVIMOS EN ONTORIA CERCA DE CABEZON, Y LO PASAMOS MUUUUY BIEN. POR ESSO TE DOGO LO QUE PONE UN CARTEL A LAS AFUERAS DE UN PUEBLO PRÓXIMO QUE SE LLAMA ENGUERA "ANDE VAS SI AQUI HAY DE TO....). PERO BUENO QUE TE VAYA ESTUPENDO.

    BESOS

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.