domingo, 9 de agosto de 2009

Girasol


Encarna de http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com/, me otorga este premio. Es la primera vez que me dan uno y me obliga a plantearme qué hacer con él. En principio no me gustan muchos los memes, cadenas, premios, etc. y no pensaba responder a ninguna de esas cosas; pero, por otro lado, creo que no debo ignorar a una compañera/bloguera que se ha acordado de mí y no comentar nada sería hacerle un desprecio, que no me parece bien. Así que he decidido, para agradecerle a Encarna, responder a la petición que conlleva el premio, de contar siete rarezas y otorgárselo a siete blogs. Ahí van lo que yo considero mis rarezas:

No me gusta ir al baño acompañada (eso tan típico de las mujeres en los baños públicos).
Tampoco me gusta que me acompañen (salvo que sea necesario, claro) al médico.
Tengo carnet de conducir, pero no conduzco.
Me da mucha verguenza que me alaben en público.
Soy una maniática de las faltas de ortografía.
Mi sentido de la puntualidad me hace llegar antes de la hora a todas partes.
En las reuniones "de parejas" yo siempre acabo hablando con los hombres. (¿¿¿¿¿¿porque siempre se hacen grupos de hombres por un lado y mujeres por otro en esas reuniones???????)

Bueno, esto es todo. Aunque esto de las "rarezas" es muy relativo. Yo he anotado las cosas que yo hago, que a mí me parecen normales, pero que a la gente de mi alrededor le parecen raras.

En cuanto a otorgar el premio, se lo doy a las siete primeras que lean esto y que quieran responder a lo de las rarezas.

Un besuco.

2 comentarios:

  1. EL UNO, DOS,TRES, CUATRO,CINCO,SEIS,Y SIETE ME PASA A MI LO MISMO, Y SIEMPRE ME HAN LLAMADO RARA ¿PORQUE SERA? ,Y AUN AÑADIRIA EL OCHO, ME GUSTA ANDAR SOLA, Y EL NUEVE ME GUSTA COMPRAR SOLA, SI VOY CON COMPAÑIA TERMINO COMPRANDO LO QUE NO QUIERO.....AH Y ESTO DE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES POR ESO...POR LO RARA.

    ResponderEliminar
  2. Pues también coincidimos en en ocho y el nueve...

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!