martes, 3 de febrero de 2009

Foticas


Como lo prometido es deuda ahí van las fotos de lo que compré en Creativa. De paso se admiten sugerencias, ya que (yo soy así) las telas las he comprado totalmente por impulso y no tengo ni idea de lo que voy a hacer con ellas.

La primera es un paquete de piezas en negro, con blanco y rojo, la compré porque me gusta mucho el negro, pero casi nunca encuentro estampados en negro bonitos. Es para uno de esos proyectos que me rondan la cabeza de hacer algo en blanco y negro con detalles en rojo. P'a la saca.

Estas las compré porque, como se suele decir "me entraron por el ojo". Una combinación muy bonita de verdes y naranjas. Cuando pregunté el precio me dijeron: "es para hacer una colcha rápida", y así me dejaron... ¿porqué no regalarán las instrucciones para hacer esa colcha... o por lo menos nos ponen el patrón cerca para ver de que hablan cuando dicen "colcha rápida"? si alguien sabe algo, o me puede decir donde encontrar indicaciones por favor dejadme un comentario.



Un Jelly Roll... hace tiempo que estoy viendo por ahí colchas hechas con uno de éstos y ya me estaba apeteciendo a mi... Bueno, el jelly ya lo tengo, ahora me falta ponerme con ello. También admito sugerencias sobre éste.


Chuminadas varias. A mí siempre me han fascinado dos tipos de comercios: las librerías/papelerías y las mercerías. Me pasaría la vida mirando las estanterías y cajones de estas tiendas... aunque supongo que si tuviera que trabajar en una todos los días acabaría sin "ver" todos esos pequeños tesoros que contienen. En fin, ya veis que, aunque os dije que "no compré mucho" si que me he traído algo para la tierruca. Pero, a diferencia de Luz http://luzlarra1.blogspot.com/ no "quemé la Visa" e incluso me sobró dinero del que llevaba en metálico que era lo que me pensaba gastar (aunque, si, también llevaba la Visa por si acaso).

Esta es la segunda vez que voy a Bilbao, fui el primer año que la hicieron, el siguiente no pude ir y por eso tenía tantas ganas de ir este año. A lo mejor por eso me desilusionó, porque iba con tantas ganas...
Por favor... no olvideis dejarme comentarios con ideas para mis compras... así me quitaré la mala conciencia de haber comprado telas por puro y simple capricho...
Un besuco.

6 comentarios:

  1. jajaja no quemaste la visa por que me lo lleve yo todo...( es broma ).
    Pero si cierto es que compre sobre todo cositas para Tildas.
    Me preguntabas donde me hago con los productos Tilda, pues te cuento , solo conocía Fet a ma...
    http://www.fetamapatchwork.com/
    Y la verdad tengo que decir que tienen muchas cositas de Tildas y son muy formales en sus envíos, y en la feria conocí por mediación de M.José http://corapensa.blogspot.com/
    a L`Agulla...http://www.lagulla.net/
    que también me dijo que vende online, es una mujer encantadora...me comento que si quería algún producto y no lo veía en la web que la enviase un mail , ya que todos los artículos aún no los tenia expuestos. Espero haberte ayudado cualquier cosa me dices.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa, la verdad es que yo en la feria casi no vi nada de Tilda, al preguntar me dijeron que habían vendido todo lo que llevaron a la feria. Tilda está de moda, no cabe duda.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  3. Con lo de la colcha rápida(cosa que a mi me hace mucha gracia, por que no se hacer patch), hizo una la Tieta Rosa, que estoy esperando me diga mas o menos las medidas de una para bebé o niño pequeño, pero no me ha contestado. Luego te pongo su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tu dile a tuconciencia que lo de acaparar telas es un vicio sano, y que solo estás haciendo una inversión para el futuro. O no te ha pasado que despues de mucho tiempo ha aparecido una tela que ya ni te acordabas que compraste, y con ella hiciste algo fabuloso, pues eso, inversión de futuro.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus compas no dejes de hacerlo por capricho despues nos arrepentimos de no haberlo hecho,los pequeños caprichos son grandes alegrias
    un beso desde mexico
    gigi correa

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el jelly roll, yo me compre uno el año pasado en sitges. Te invito a visitar mi blog .maribelpatchworkyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.