lunes, 2 de febrero de 2009

Creativa

Confirmado: la feria de Bilbao era escasa en lo que yo buscaba, en fin, que me podía haber ahorrado el viaje. De pachtwork poquito, algo compré claro, para que me compensara el viaje. Mañana os pongo foticas. Y de lana casi ni gota, y lo poco que había de Katia casi todo... mi gozo en un pozo... esperaba algo más, ya que el punto y el ganchillo parece que se vuelven a poner de moda. En fin, por lo menos me he quitado el antojo de ir, ya que no puedo ir a ninguna otra feria.

1 comentario:

  1. Bueno miralo por este lado...aún tienes la visa oro intacta, yo no se si era porque era mi primera feria que todo me gustaba.
    Besitos y feliz Lunes.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.