viernes, 10 de junio de 2016

Visita a Polanco

Esta semana ha sido la exposición de Patchwork de nuestra buena amiga Conchi y sus alumnas de Polanco. Y, como no puede ser de otra manera, allá que nos fuimos las Maris and Company.
Hizo un día estupendo, y Polanco estaba en todo su esplendor, descubrimos que tienen hasta nenúfares!

La entrada a la Casa de Cultura era invitadora.

Y dentro nos esperaban unas estupendas anfitrionas.
 Conchi y Rosi (de espaldas) con unas divertidas camisetas alusivas al tema de la exposición. "Navegando entre costuras", todo con aires marineros. (También de espaldas "J" al que allí mismo nombramos Comisario de la exposición... ¡gracias por tu apoyo!).(Mari2, perdón por la foto).

En el vídeo podreís ver todas las maravillas que han hecho las chicas de Polanco. Lo bueno de estas exposiciones es que, al estar cada cosa hecha por una persona distinta, cada trabajo tiene el "toque" de su creadora, sus colores, su estilo... lo que hace que sea muy interesante.


Pasamos un rato de lo más agradable, además coincidimos allí con Nieves y Tomás de Anjana Patchwork con los que disfrutamos aún más de la exposición, la charla y la compañía.
Esta foto se la he cogido prestada a Tomás de su fb, fijaos que ramillete de bellísimas personas. Dos profes, varias patchworkers, una crack de la goma eva, alguna ganchillera, tejedora, crafters en general... y todas artesanas creativas de primera! Y, lo que es más importante: buenas y sabias personas, que saben sacarle a la vida el mejor partido.
Y esta es mi crónica de la exposición...del vermut de después no ha quedado testimonio gráfico ;)
 Por cierto, que se me ha perdido la foto de un quilt que me gustó especialmente. El "Quilt Marinero" de Rosi... espero que Anjana Patchwork tenga alguna foto... porque es superbonito.

Yo ya estoy inmersa en la preparación de los talleres del Encuentro de Noja, que nervios! Espero veros por allí, no dejeis de pasar a saludar.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la crónica! Qué trabajos más bonitos que habían expuestos :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda crónica Laly, me gusta como nos has contado lo que fue una estupenda exposición, con bonitos trabajos y una gran compañía. Un beso, nos veremos en Noja, y mucha suerte con esos mágicos talleres. Ah! se me olvidaba, si que tengo foto del Quilt Marinero, está en el fb de Anjana, te la puedes descargar.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.