jueves, 31 de enero de 2013

Feria de Bilbao

Ando esta temporada un poco achuchada de tiempo. Aquí os dejo el video de la Feria de Bilbao... espero este fin de semana poder contaros algo más.


Un besuco.

7 comentarios:

  1. Estuvo genial coincidir y poder vernos. Un beso para todas mis amigas cántabras. Por cierto no se me ha olvidado lo que te debo, en cuanto tenga un ratín lo escaneo y te lo mando.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve el viernes, me tomé el día libre en el trabajo. Hice unas compritas, todas relacionadas con el bolillo, tengo en proyecto un abanico para mitigar las calorinas propias de mi edad y me compré el varillaje, ahora estoy preparando el diseño a ver si consigo que dé algo de aire, la verdad es que no es fácil haciéndolo de encaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y completo el vídeo :) Nos prestó volver a ver las cositas que había expuestas, gracias! Ánimo con los días "achuchones". Enseguida vendrán otro más tranquilitos. Besinos!

    ResponderEliminar
  4. estando viendo tu blog, mi nieta, empezó a manosear y se me ha quedado pequeño, tanto que no puedo leer lo que escribes, y lo estoy hacien a ciegas, y lo malo es que hasta que no venga mi hijo, no se como arreglarlo.
    Un beso
    Rvs

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo para aguantar el tirón de estos días. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains, que no se ande anda el vídeo!. En el telefonino no me aparece..... Muchísimas gracias por venir a verme. bss

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.