viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuenta conmigo!

Me cuentan los de Bloguz que hay una campaña de Save de Children y la obra Social de la Caixa para romper el círculo de la pobreza que se ceba en los niños, leo que actualmente UNO de cada CUATRO niños de nuestro país (sí, España... el "primer mundo") están viviendo bajo el umbral de la pobreza... están haciendo una campaña en la que todo "cuenta"... famosos que nos cuentan cuentos, gente anónima que participa y blogueros a los que nos piden que demos publicidad a esta iniciativa para que se entere el mayor número de gente posible.
En este enlace te cuentan cómo puedes ayudar... y si tengo suerte, por poner este post donarán en nombre de este blog 8 € más.
Se puede contribuir incluso vía SMS... con lo que cuesta un café (1'20€) y todo irá a parar a Save the Children
Ya sabeís.
Un besuco.

2 comentarios:

  1. Pues si de verdad hacen esa donación, merece mucho la pena y no cuesta nada el detalle. No lo sabíamos, gracias por informarnos. Respecto a las desigualdades está claro que existen en este nuestro "primer mundo" como tú dices, lo que pasa es que nos lo dicen menos... Un besín!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!quiero desearte una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2013, Que la Felicidad,Paz, Amor y Bienestar reine en tu hogar.
    Un fuerte abrazo
    ‘__░░░_
    .’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \..../…...\____
    . \/…..….\”””3
    . /_-`•´-_\
    ./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!