viernes, 16 de noviembre de 2012

Un fin de semana muy ocupado!




Este domingo celebramos un Taller Clandestino Solidario, el fin era hacer almohadas corazón para operadas de cáncer de mama (teneís más información sobre esta iniciativa aquí, por si quereís participar). Nos juntamos un montón en casa de las maris (por cierto, gracias a Carlos y a Pili, los padres de las maris, que siempre nos acogen con todo su cariño), y a pesar del día tan desapacible que hizo y de que no dejamos de charlar y de reír en toda la tarde, debo decir que salieron una buena cantidad de corazones. Gracias a todas las que vinisteis, y a Bárbara, que no pudo venir pero nos envió su corazón... no me atrevo a dar nombres porque me olvidaré de alguna, pero en la foto veis todas las que estuvimos presentes, las fotos las he tomado prestadas porque como de costumbre... me olvidé la cámara, hice algunas fotos con la de Vanesa (que no sale en la foto porque se tuvo que ir antes, que ha tenido un sobrinillo, enhorabuena Vane!) pero no hemos tenido tiempo de descargarlas!

Pero eso fue el domingo!

 El sábado nos fuimos a Santillana a ver la exposición que todos los años por estas fechas organiza Gloria Patchwork... como siempre nos llovió todo lo que quiso... mira que todos los años nos ocurre igual! Os dejo una presentación con las fotos de la exposición:



Cuando terminamos de ver la exposición nos fuimos a casa de Mari3 a ver sus habilidades con el scrap... que le está contagiando a CC, nuestra fotógrafa oficial.

Mirad que cosas más rebonitas me han hecho...
Una precisosa agenda, con separadores/sobre incluídos para guardar cositas, con un marcapáginas todo en su cajita decorada a juego y con un búho que me encanta!... Que bien me conocen! les ha quedado muy "yo"... Gracias Primis

Y ya para terminar esta entrada tan "intensa" os pongo unas fotos del Desing Wall o muro de diseño que me he apañado con la manta polar de Ikea y un  gusanillo de colgar cortinas... ya que alguien me decía que no entendía muy bien el asunto... pues se trata de tener una superficie sobre la que disponer los bloques o las piezas cortadas para formar las figuras màs comodamente y sin ocupar mesas (o suelos) ni tener que estar quitándolo cuando recogemos...

¿Veis? lo he colgado con unas pinzas de "quita y pon" porque así cuando lo necesito lo cuelgo y cuando no, lo quito y me queda el gusanillo (el cable) para colgar mis cositas de patch...

Es increíble lo bien que se adhieren los trocitos al polar... de esa manera lo puedo tener a la vista mientras lo coso sin tener que usar alfileres ni nada para sujetarlo, y sin tener que tirarme al suelo para colocarlos!

Bueno, me dejo un montón de cosas, pero es que si no acabo esta entrada ¡ya! hoy en mi casa no comemos! Así que eso es todo por ahora.
Un besuco.

4 comentarios:

  1. que me gusta el muro del diseño....
    y que bonito el buho...jajajas que me guardo la foto pal recuerdo.. un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues qué pena que no me he enterado de nada, ni de la expo de Santillana ni de la jornada dominguera de los corazones.
    Bueno, otra vez será lo importante es que lo hayais pasado bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fin de semana más entretenido!qué acción más solidaria la de los cojines, y lo mejor es que os lo pasastéis genial. Un beso!

    ResponderEliminar

  4. Hoy 28 de noviembre en las noticias de Cantabria sale un reportaje de las almohadas del corazón, aqui les dejo el link para que vean como va viento en popa nuestro pequeño proyecto solidario
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telecantabria/telecantabria-28-11-12/1593747/

    Un besote

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.