jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuestros corazones en la Tele!!!!








Y no, no es que haya vuelto Ane Igartiburu a la tele...(holaaaa corazonesssss)  noooooo, es que Telecantabria (por si falla el experimento, en este enlace a partir del minuto 15) ha emitido un reportaje en su informativo!.. Estoy intentando subir sólo el trocito del informativo donde sale esta noticia... Gracias a las matronas por implicarse en el proyecto, a tod@s l@s voluntari@s que colaboran en el proyecto y, en especial a Blanqui por hacerse cargo de la organización y por todo el trabajo que hace (tú ya sabes).
Un besuco.

6 comentarios:

  1. Felicidades!! Emociona ver reportajes como éstos, donde descubres que la solidaridad sigue presente y es muy fácil y sencillo poder dar algo, por pequeño que sea, a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido bonito estar aquí un rato. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Cómo presta ver una noticia así! Enhorabuena a todas las chicas por vuestros corazones, los repartidos y los propios :) Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Un bonito reportaje, aquí en Valencia tambien se hicieron, y aun tengo el patrón, pues yo hice dos en terciopelo granate. pero al tener menos categoría que vosotras, no dijo la tele ni mú. En fin supongo que a las que lo recibieron les gustaría- es un hermoso gesto.
    Un abrazo.
    Abrigate que veo que ha nevado y debe de hacer frio.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este proyecto, aqui tambien lo tenemos en marcha, ya hemos repartido un monton de almohadas, y que sastifacion sientes cuando esa mujer a la que se la entregas te da las gracias, y sobre todo cuando a veces te vuelves a encontrar con ella y te cuenta el alvio que siente al usarla, e incluso a veces en esas horas bajas se abraza a ella y la sirve de consuelo, por eso no dejemos de colaborar en tan bonito preyecto. Besucos para todas

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.