sábado, 22 de septiembre de 2012

Haciendo cositas...

Una oveja para Guía para Tejer Bien, que ayer era el último día para participar en el sorteo. Se trataba de hacer una oveja con el jersey amarillo, como la que está en la cabecera del blog... menos mal que no dan el premio a la que más se parece, porque había algunas muy conseguidas... las podeís ver en Facebook.



Y una scarcella para celebrar que Patchwork en L'Armentera tiene más de 1000 seguidores.
Hice el tamaño grande y me viene de perlas para guardar ...la "herramienta"

Mi disco duro externo, en el que almaceno cosas del trabajo...que se pasa la vida en mi mochila de acá para allá y ya iba siendo hora de hacerle una bolsa en la que viaje más protegido. La tela exterior la compré en Gloria Patchwork, la interior es la socorrida tela morena de Ikea... los botones "vintage": reciclados de un vestido de mi madre del año "catapún".
Además estoy intentando hacer una kokeshi amigurumi, tengo entre manos otro jersey, unos calcetines... algo de patch... ya os iré enseñando lo que vaya acabando.
Un besuco.

7 comentarios:

  1. Qué chula la scarcella... es uno de mis UFOS (si es que se puede considerar UFO a algo que todavía no he empezado..jeje) La tela monísima....

    Ufff. cuantas cosas tienes en mente... lo importante es que lo vayas enseñando...

    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  2. Una scarcella preciosa, la tela exterior es muy original. Y la ovejita lucera es beeeeeellísima. Me gusta mucho su jersey yo quiero uno igual.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu Scarcella, y muy buen uso que le has preparado. Me apunto a lo mismo llevar mi disco duro externo je je. Genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tu scarcella y la ovejita una monada!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tela de Gloria Patchwork que le has puesto, y qué bien te queda de funda. No paras, coses, tejes... que chica tan productiva ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!