domingo, 19 de agosto de 2012

Volvemos a las andadas...

Volvemos al paper piecing... volvemos a la música "clásica" (para Desastre Jr. esto es prehistoria) ... y encima por partida doble...
Doble porque lo hago yo (encantada) a petición de Desastre Jr. y porque a una amiga suya le gustó e hice dos.
Es una versión de la carátula del disco Dark Side of the Moon de Pink Floyd. La encontré en esta página: http://www.fandominstitches.com/  está llena de patrones (en paper piecing mayoritariamente) de temática friki... desde Harry Potter al Señor de los Anillos pasando por Barrio Sésamo y un montón de sorpresas que os dejo que descubraís... merece la pena... echad un vistazo.
Si os gusta la página no dejeis de decirmelo...
Un besuco.

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus descubrimientos, me identifique totalmente porque a mi hijo tb le gusta pink floyd.

    ResponderEliminar
  2. Como dices la pagina tiene muy buena pinta, la tendremos en cuenta muchas gracias.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. !No se yo! mu moderno me parece,jejeje

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, como lo vea mi marido tengo que hacerlo Jejeje
    Gracias por el dato de la página me la guardo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy túyo,muy original y digo lo mismo...que no le enseñare al churri la pagina porque me veo haciendo todos los personajes de Barrio sesamo hasta portadas de discos...quita,quita, pero gracias por la pagina porque esta genial.
    Un besazo reina mora y me ha dicho un pajarito que hay cumbre de clandestinas en la base provisional?

    ResponderEliminar
  6. tercer intentona,
    que me gusta mucho, mucho, y que ya me di una vuelta por la pagina esa, me parece que el que va a caer fijo es triki y despues ya veremos.
    besucos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa esta réplica de la portada en tela. Voy a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.