martes, 26 de junio de 2012

Nueva tienda en Torrelavega

Voy a estar unos días fuera, pero no me quería ir sin contaros que en Torrelavega hay una nueva tienda/taller dedicado al patch y otras labores... se llama Espacio Labores y en ella las hermanas Macu y Fina empiezan su aventura.
Estuve allí charlando con Macu y me pareció encantadora, entre ella y su hermana abarcan un montón de labores que incluyen, además de patch, los bolillos,el ganchillo y otras... me contó que quieren dar clases por las tardes y que incluso ya tienen algunas apuntadas para el mes de Julio! Si es que estábamos deseando que hubiera en la ciudad un huequito donde acudir!!!

Un detalle del interior, aún están recibiendo telas y otros artículos, pero ya tienen "un poco de todo": no sólo telas, sino bases, cutters y demás herramientas, cintas, hilos... todo a la vista para elegir....

En el escaparate una colcha "ragged" muy bonita y el interior decorado con más colchas... a mi me hacían los ojos "chirivitas" de todo lo que veía... Me dijeron que hoy mismo cambiaban el escaparate...así que ya tenemos otra razón para darnos otra vuelta!!!

Las de la zona no dejeis de pasaros por la calle Mártires nº 16 que estarán encantadas de enseñaros la tienda y atenderos en lo que deseeís...

Creo que no tienen blog, pero si facebook... buscadlas por el nombre "Espacio Labores".

Un besuco.

3 comentarios:

  1. aysss q buena pinta!!!
    gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Vemos una tienda y corremos a ella jajaja cuando vemos todas esa telitas, cintas, botones no nos podemos resistir
    A mi cuando entro en una se me pasa el tiempo que ni me entero.
    Un beso

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.