sábado, 5 de mayo de 2012

Agradecimientos

"Es de bien nacidos ser agradecidos"
Como ya sabeis, lo de "Desastre" no me lo puse porque sonara bien, es que soy así: un desastre monumental, y llego al máximo con la gente a la que tendría que tratar mejor... la que tiene continuamente detalles conmigo que yo no sé corresponder. Por eso esta "va por ustedes". 
Para Blanqui que me regaló la telita tan preciosa que veis arriba... y yo no le hice un tuto.
Para Joana que me mandó lo que veis abajo (y por tantas otras cosas) ... y yo ni siquiera llamé para darle las gracias...
 Para Icikuki que organizó este intercambio que tanta ilusión me hace recibir y tanto tardo en envíar...
Estas son sólo las últimas que han tenido un detalle conmigo, a algunas otras ya las mencioné en otros post... y dándole a "entradas antiguas" vereis que son un montón: Nanny,Lupe, La bruja Pepa... no sigo porque siempre me voy a dejar a alguna... y no quiero que os enfadeis.
Para todas esas blogueras (y no blogueras) que compartís lo que sabeis por el gusto de compartir. Para todas las que organizais tutoriales, sales, sorteos... etc. Sacando tiempo de donde podeís y currandoos fotos, redacción etc....
Para todas, que sois tan majas, un enorme 

GRACIAS

Ahora podría añadir en mi descargo que ando liada, que no tengo tiempo... pero... no, para agradecer siempre hay tiempo.
Un besuco.

4 comentarios:

  1. Amorrrrr!!! Dice el refrán que cada uno recibe lo que dá... Así que yo sí que te doy las gracias a tí...

    SSCHHHH,, no se lo digas a nadie, pero ¡¡Eres estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ahoraa quiero más que hagas el tuto bruja..que no te vas a librar y el taller en el encuentro de Noja...jejeje, y yo de supervisora que ya lo sé hacer...muajajajajajjjaja
      Gracias a ti por las risas cuando nos vemos...un besazo requeteguapa.
      P.D:Joana pelota

      Eliminar
  2. nosotras tambien queremos darte las gracias...
    por enseñarnos este vicio del patch, por prestarnos tus sapiencias, por ayudarnos con el blog....
    por todo la verdad, que somos tres y a veces hasta cinco para pedirte ayuda...
    por todo esto y por muchas cosas mas.... FELICIDADES MAMA ja ja ja. un besote wapa(risas)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien el agradecimiento! Pero seguro que antes de la publicación ellas sabían que te había gustado y que les estabas agradecida ;) Un besito y que sigas siempre igual de maja y natural.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.