sábado, 7 de abril de 2012

De nuevo al oriente...


Ayer nos fuimos Mari1, Vane y una servidora, con MadreMari (la madre de las 3 maris) hasta Noja, ya que Carmen, la madre de Joana, nos invitó a una merendola con otras "viciosas" del patch y otras manualidades... Nos lo pasamos estupendamente, merendamos chocolate con unas tartas riquísimas, todo ello hecho por Carmen... que generosa es... éramos un montón de gente... Nos reencontramos con Blanqui (gracias guapa!!!!), con Carmen jr... con Emi... y conocimos chicas nuevas como Izaskun y Pili, y otras muchas de las que no recuerdo el nombre (perdonad, pero lo del despiste con los nombres no lleva remedio) ... nos reímos muchísimo, nos enseñamos cosillas... nos quitamos la palabra de la boca unas a otras (y lo que no es la palabra ¿verdad Pili? jajajaja, perdónnnnnnnn). Vamos, que hicimos lo que viene a ser uno de nuestros Talleres Clandestinos, pero a lo grande y con más gente!!!!

Desde aquí mi cariño y mi agradecimiento para la anfitriona.

Lo que siento es no poder enseñaros más fotos de momento, porque las que hicimos están en la cámara de la Vane... sólo tengo esta de lo que compré a Joana (aprovechando el viaje) para un experimento que tengo en mente... seguiremos informando....
Un besuco.

8 comentarios:

  1. ¡Qué envidia de reuniones!, lástima que me pille tan lejos para poder participar en ellas.
    Seguro que lo pasásteis bomba. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en cuanto nos juntamos más de dos, las liamos gordísimas... ojala puedas venir algún día.
      Un besuco.

      Eliminar
  2. Ainsss. qué bien lo pasamos.... Sois geniales....

    Por cierto... mmmmm... Tengo ganas de ver el experimento..
    Se pasó todo muy rápido... ¿verdad??

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo guapiii, jo que sí que nos reimos...mira que nos emocionamos con un cacho tela eh...jajaja, Pili me dice que te de un besuco y que nada de pedir perdón, que la culpa es mia, que soy una loca....como siempre...jajajaj.
    Por cierto yo tambien compre a Joana las asas para el bolso tilda (esas trenzadas no las vi ehhh, que chulas), deseando estoy de que pongas el tutorial, chicas, no os imaginais a Dispersa, con un cacho tela, una aguja e hilo de hilvanar, en un pis pas se hizo un bolso la tia,yo como soy tan torpe no me quede muy bien como lo hizo,pero me ha prometido el tuto...a que si preciosa?

    Un besuco y nos vemos pronto...deseando estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... no sé de qué me habla usted señora mía... por cierto... ¿como sabe mi nombre? ¿de que nos conocemos? ....
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
      sigue...
      Un besuco.

      Eliminar
  4. Ya veremos ese bolsito...Qué bien que hayáis disfrutado tanto! Entre la buena compañía y la merendola sin duda tuvo que ser un rato muy agradable, para repetir cada fin de semana, seguro. A ver si al final vais a poner de moda esto de los talleres clandestinos jejeje. Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Con tanta gente cosiendo esto parece que va abandonando la clandestinidad! Me alegro mucho de vuestra tarde de costura.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.