jueves, 19 de enero de 2012

Esta Nanny se nos ha vuelto loca!

Pues sí, la insigne creadora, artista, moseista y genia de las labores, fundadora e ideóloga de la Peña/cuadrilla/club/uloquesea EL PATCHWORK ADELGAZA... SE NOS HA VUELTO LOCA y si no mirad lo que me ha mandado, así porque sí, porque ella lo vale!!! 
Esto es lo que me he encontrado ayer en el buzón, todo apachuchado porque el cartero lo ha retorcido y empujado sin miramientos para meterlo por la boca del buzón... menos mal que Nanny ya se conoce el tema y manda cosas blanditas que no se rompen.
Un precioso corazón de fieltro con un pajarillo cantor (fiajos en la nota que está junto a su pico) y un broche de casita de pájaros con unos bordados minúsculos!
Nanny: te has tenido que dejar los ojos para hacer esos minibordados.... y si no mirad el broche entre mis dedos para que calculeis el tamaño (que conste que yo tengo una mano menuda y unos dedos finos... aunque al lado de esta exquisitez parezcan morcillas).
:

Venían con una nota llena de cariño con unas preciosas palabras, gracias chatuca, eres un cielo... espero verte en Creativa para darte un achuchón de osa amorosa. Que te lo mereces por todo. Tú ya sabes.
Un besuco.

11 comentarios:

  1. Que bonitoooo Lali!!!es una artistaza esta Nany,estos regalitos inesperados que ilusión hacen eh. Precioso, ahora a buscarle un lugar especial.A ver si nos vemso en el Bec.Un besuco

    ResponderEliminar
  2. Que divinos son unos detalles super lindos...Un bordado precioso.FELICIDADES.

    UN ABRAZO PARA VOS Y PARA NANNY.

    ResponderEliminar
  3. Estos regalos se agradecen mucho, como no los esperas, hacen mucha ilusion.besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos regalitos tan bonitos.

    La verdad que los detalles del broche son asombrosos.

    Besifresas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueno, ese cartero!. Vamos a dejarlo por que yo tengo un sobre perdido desde hace 1 año y habrá sido por que el mister no querría apachurrarlo...... ¡Todavía tengo pesadillas!
    Pues sí, además de quedarme sin pestañas, he ganado dioptrías y encima todo lo veo multiplicado...
    ¡Me alegra que te haya sorprendido!
    Besinessssssssssssssss

    *T'as pasao con tus loores.... Ahora me va a dar verguenza asomarme por ningún sitio.....

    ResponderEliminar
  6. Como esposo y "contrario" de una patchwork-maniaca sé apreciar las maravillas que hacéis con la aguja.
    En Marzo hay un congreso de Patchwork en Cataluña (no recuerdo exactamente dónde) y quizá vaya de acompañante con mi doña.
    Un besote ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  7. !el regalo es monisimo! y esa mini mini casita pajazos,no cave ni el huevo pajaril,pero preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué detallitos tan monos! Se ve que te quieren bien, Dis. Que los disfrutes un montón. Ya me dijo Soco que os vísteis de lejos, volvísteis a coincidir también en la lejanía y ahí quedó todo jeje. Pero que te manda unos besitos (de cerca!), y yo, pues también me apunto! Hasta pronto, maja!

      Eliminar
  8. Te he contestado a tu comentario en mi entrada "Quién sabe dónde" así que, si te apetece, dímelo e intercambiamos sellos.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!