sábado, 12 de noviembre de 2011

Almazuelas y miniquilt







Aquí teneis las últimas almazuelas que nos ha mandado Belén... la "falsa piña" me ha quedado muy bien... dos bloques, pero los otros dos no...asi que creo que repetiré.... siempre y cuando me queden telas.... de cualquier manera, sigo encantada con ellas, los hexágonos son de lo mas resultón... y la piña también... sigo diciendo que no serán las últimas que haga... ya veréis ya....



Y este es el primer paso del mini quilt de navidad que organiza

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Santillana 2011

Como todos los años, fuimos a Santillana del Mar a ver la exposición que organiza Ruth de Gloria patchwork.
Llovía a cantaros, literalmente, pero eso no nos detuvo... las Maris y una servidora allá que nos fuimos. Aquí unas foticas para que veais el nivel que hay en la tierruca. El tema del concurso (muy a propósito) era "La lluvia".


video
... Y esta ha sido la crónica de un domingo lluvioso.
Un besuco.
P.D. El comentario de M. Jose me ha hecho darme cuenta de que no he dicho que no todo lo que estaba en la exposición entraba en el concurso... sorry.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Valladolid por fin














































Ahora que ya llega creativa barna... que muchas nos contareis... es el momento de poner las fotos de creativa valladolid... gracias a todas las que colaborasteis a que pudieramos ir y nos lo pasáramos de p..... madre...

empezando por Jejoma, que nos facilitó las entradas, siguiendo con Tira del Ovillo, Ruth, y tantas y tantas que nos hicisteis el día corto.

hicimos nuevas amistades, como las chicas de Lanas Maranta, que nos enseñaron a hacer bufandas con los dedos, el desfile de prendas de punto es suyo y las de Manualidades La Cometa, que nos explicaron un montón de cosas sobre el foam o goma EVA... para empezar, que son la misma cosa, suyas son esas simpáticas muñecas que veis en las fotos.
Perdonad esta entrada tan poco "dispersa" pero es que me encuentro muy cansada, y no me llega el tiempo para todo... esta tarde iré a ver la exposición de patch que organizan todos los años en Santillana del Mar y espero hacer fotos. También os debo foto de las últimas almazuelas... lo dicho, que no me da el día para nada.

Un   besuco.

martes, 1 de noviembre de 2011

Envío #13 accidentado o "yo no soy supersticiosa porque trae mala suerte"

Después de un montón de días sin actualizar el blog... se me amontona el trabajo. Estoy haciendo una presentación con las fotos de Valladolid, mientras se hace, contaros que ya recibí el accidentado envío número 13 del intercambio de Icikuki. Le tocaba enviarme a Mar, y no tuve noticias de ella en todo el verano... hasta que me llegó hace unos días este paquete con una nota en la que me contaba que me había hecho un primer envío que no llegó, y que luego decidió mandarme las telitas por correo certificado para evitar sorpresas... me ha mandado unas telas preciosas, como veis en la foto, y encima una tela de naranjas guapísima que es por lo menos un fat... y unos botoncitos muy originales... hay unos que parecen bombillas de arbol de navidad que me han llamado mucho la atención, y que seguro, usaré en el mini quilt de navidad que nos ofrece Natitxu... Mar, si lees esto dime dónde conseguiste esos botoncitos, que me gustan muuuucho y gracias por el envío, me gusta todo y lamento las molestias que has tenido para enviarlo.
A mí me tocaba mandarle a Ange, y también "falló" el primer envío, como tengo por costumbre mandar un correo a la persona a la que envío para avisarla, y además pedir que si no llega mi sobre en un tiempo razonable, que me avisen... pues me escribió para decirme que no había recibido nada (¿¿¿alguien de correos estará haciendo un charm quilt????) pues le volví a enviar otro paquetito, esta vez lo deposité en la oficina de correos, por si se volvía a perder... todavía no tengo confirmación por parte de Ange de que lo haya recibido.... así que sigo con la duda. Ange, si no lo has recibido, escríbeme que te lo vuelvo a mandar... certificado, con acuse de recibo y asegurado por catalana occidente o lo que sea... pero me daría mucha rabia que te quedaras sin mis telitas y convertirme en el "mal recuerdo" del intercambio...
En fin que todavía no se ha acabado este envío... precisamente el número 13... menos mal que no somos supersticiosos ¿eh?
Un besuco.


P:D:
Kiss de Sin lo amargo lo dulce no es tan dulce, hace un sorteo, teneis hasta el día 5 para apuntaros... yo, como no soy supersticiosa, ya me he apuntado por si hay suerte...ale, a por ello.