jueves, 23 de junio de 2011

Intercambio # 12



Yolanda me ha enviado todo esto, además de unos botones en forma de flor muy bonitos y unos charms que me encantan... y que no sé dónde fueron a parar cuando hice las fotos. Aparte de los cuadritos me envía trozos de tela más grandes... y todas las telas son preciosas... Gracias por todo guapa.
Un besuco.

PD: Os dejo un enlace a una página que venden patrones en paper piecing, pero cada mes o mes y medio publica un patrón "misterioso" que se puede descargar gratis en pdf y luego si quieres, mandar la foto y te la publica. Ahora tiene un "misterio" que creo que es muy divertido: se trata de un hada madrina quiltera y es diferente para cada una. La cosa funciona así, poneís vuestro correo electrónico (promete borrarlo después y no usarlo para nada más), escogeis una serie de características y os envía un enlace a vuestro correo desde donde os podeis descargar las distintas partes que forman vuestro hada madrina, cuando lo hagais hay un concurso con las fotos que se envíen de las distintas hadas. Echadle un vistazo en este enlace.

La página es www.paperpanache.com y merece la pena que le echeis un vistazo.

Ahora sí, un besuco.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste,es el primero que hago,y gracias por publicarlo-a lo de las hadas ahora mismo le hecho un vistazo.un beso yolanda

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los regalos de Yolanda,es un cielo de mujer.Besucos

    ResponderEliminar
  3. hola hoy he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho y ya me he hecho tu seguidora.

    Los regalos de los intercambios muy chulos .

    Estoy de sorteo por mi blog, te invito a darte una vueltecilla


    http://laboreandoconnely.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.